Capítulo 26

1.3K 97 0
                                    

Ambos grupos se reunieron en un pintoresco restaurante a la orilla de la playa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ambos grupos se reunieron en un pintoresco restaurante a la orilla de la playa. Habían vuelto cuando el sol se estaba poniendo, por lo que la noche hacia resaltar la luz de los pequeños focos amarillos que iluminaban todo el muelle.

—¿Cómo estuvo el recorrido?

—¡Fue lo peor que hice!—Taehyung seguía indignado por la extensa caminata, aunque no cambiaria ese viaje. Jungkook había confiado en él, y eso valía más que cualquier cosa.

—Es que tú no fuiste hecho para la actividad física extrema, cariño—Sabía que Jimin se burlaba de él. Siempre tenía que usar el doble sentido, además de decir tremenda falacia. Era más chico, y obviamente más precoz, por lo estaba totalmente justificado.

—¿Qué tal el buceo?—preguntó Namjoon.

—Al final Jimin y Seokjin hyung se arrepintieron, así que terminamos siendo solo Yoongi y yo.

—Lo supuse, pero también eran demasiado flojos para subir la montaña.

—Me conoces tan bien, mi amor.

Jungkook no había hablado mucho durante la cena, solo cuando le preguntaban directamente a él. Estaba más concentrado en el sonido de las olas y la mano de Taehyung acariciando su muslo.

Había seguido algo deprimido después de revivir todo lo que vivió con sus padres, pero eso no le impidió convivir con sus amigos, al menos haciendo acto de presencia.

No se sentía con ánimos de hablar, aunque admitía que Taehyung le reconfortaba y hacía querer hacer todo con él, incluso estando algo apagado.

Siguieron platicando luego de la comida, hasta que el cansancio empezó a vencerles.

—Pediré la cuenta—llamó a la mesera, que rápidamente le entregó el recibo de pago. Namjoon no se complicó y entregó su tarjeta, pagando por todos.

Cuando se procesó el pago, algo exhaustos, llegaron a los autos.

Iban en el mismo orden que por la mañana. Jungkook ya había subido en el asiento del conductor, solo esperaba a que los restantes subieran.

—Namjoon hyung—llamó Taehyung cuando este iba a entrar al auto—¿Puedo pedirte un favor?

—Claro, dime.

—¿Podrías ir en el otro auto? Quiero ir con Jungkook a la playa. Quedó algo desanimado luego de lo de la montaña, y quiero animarlo un poco.

—Em..si—rascó su nuca—Solo no lleguen tan tarde, y prométeme que serán responsables y se cuidarán.

—Lo prometo—alzó su mano en señal de promesa.

Entró al auto luego de eso. Jungkook le miró con una sonrisa, y apretó una de sus mejillas.

—¿Y Namjoon hyung?

—Se fue en el otro auto—se abrochó el cinturón de seguridad.

—¿Por qué?—frunció el ceño.

Pequeño DesastreWhere stories live. Discover now