Capítulo 23

1K 101 3
                                    

—¡Taehyung!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Taehyung!

El rubio se levantó confundido. Sentía que la arena le picaba, y todavía podía escuchar el mar. Cuando sintió que podía abrir sus ojos lo comprobó, aún estaba en la playa. ¿Había perdido el conocimiento?.

—¡¿En que estabas pensando?!

—Eh, no lo sé. Estoy muy confundido ahora.

Sintió que unos brazos lo rodeaban, ejerciéndole presión, su respiración estaba entrecortada. Se le notaba agitado, como con taquicardia. Pero Jungkook no quería soltarlo, quería tenerlo ahí en sus brazos y protegerlo de todo.

—No sa-sabes lo mucho que me asusté cuando solo te vi ahí, flotando. No vu-vuelvas a asustarme de esa forma.

Jungkook estaba al rojo del llanto. Cuando sacó del agua el cuerpo inerte Taehyung, no pudo más que pensar lo peor. Pero este respiraba apacible una vez en la arena, como si solo estuviera dormido. Realizó RCP, pero realmente solo sirvió para que él rubio despertara de su ensoñación. Todo era imposible.

—Vamos, es mejor que descanses un rato—Vió al rubio en amago de levantarse aunque sin éxito, aún estaba débil.

Lo tomó en sus brazos, cargándolo hasta llegar a la casa.

Cuando entró los presentes le miraron confundido, puesto que estaba rojo del llanto y algo agitado, aunque no preguntaron nada. Siguió directo a la habitación que ambos compartían, para llevarlo a la ducha.

—Necesitas quitarte la arena para que puedas descansar—el rubio asintió, con solo el bañador puesto se adentró a la ducha con la ayuda del pelinegro, después de todo, aún sentía que las piernas le fallaban.

Cuando sentía que estaba recuperando la consciencia, recordó.

—¿Qué pasó?—susurró

Jungkook le miró—Te encontré flotando en el agua, y fui a sacarte, pero por alguna razón no tenías agua en los pulmones. Pareciera que solo estabas dormido.

Taehyung intentó procesar. El se había sumergido, pero no recordaba que le faltase el aire, salía a respirar a la superficie, las mismas olas lo llevaban.

Terminó por sacarse el bañador cuando Jungkook le dio privacidad y un pijama para que se vistiera. Cuando salió a la recámara ya no estaba, por lo que se acostó, necesitaba descansar antes de la noche. Hoy celebrarían el año nuevo, y no iba a perderse de eso.

Por otro lado, Jungkook bajaba las escaleras, más tranquilo ahora que había dejado a Taehyung descansando. Los chicos le esperaban en el sofá, todos con muecas de confusión.

Pequeño DesastreWhere stories live. Discover now