Capítulo 14

1.2K 117 8
                                    

—Namjoon hyung, ¿A dónde están las velas?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Namjoon hyung, ¿A dónde están las velas?

—Están en alguna alacena de la cocina, si no están ahí busca en la despensa.

Las velas eran lo único que faltaba para completar el ambiente. Habían puesto unas guirnaldas con esferas por toda la sala, predominaban sobre todo el verde y rojo, los colores de la navidad. Taehyung había puesto incienso de vainilla por todo el departamento, que era, en sus palabras "Respirar el espíritu navideño" Namjoon no replicó a nada de lo que su primo decía. Seokjin era igual.

El rubio se había vestido acorde a la ocasión. un suéter de lana color blanco, unos jeans negros y unos mocasines sin plataforma. Había hecho unas ondas con plancha en su cabello, cambiando ligeramente el aspecto de su rostro. Le había gustado el resultado.

Cuando regresó a la sala, encontró a tres personas más ahí, además de al pequeño Yeontan a manos de una niña. A uno lo reconoció por Seokjin, su suéter navideño que era demasiado llamativo para no notarlo. Luego la niña con al menos cinco años, vestía una faldita y un hodie amarillo con pequeños bordados de flores. Y por último un chico, con una manga completa de tatuajes hasta su mano. Un gorro pescador tapaba su rostro, pero podía ver una perforación en su labio; su ropa era completamente negra y al menos dos tallas más grandes. Era bastante caliente a su parecer, eso, o tenía alguna debilidad por los tatuajes y perforaciones.

El chico estaba concentrado con su celular, por lo que no había notado su presencia, a diferencia de los otros dos.

—Taehyungie, te ves precioso. El cabello ondulado te va genial.

Ahora si había captado la atención del chico misterioso. Vaya sorpresa.

—¿Taehyung?

—¿Sr Jeon?—El rubio quería volver a cerciorarse de que fuera él. Parecía una persona totalmente diferente a la que veía casi diario en clases. Fácilmente se había quitado al menos tres años de encima. ¿De dónde habían salido los tatuajes de su mano?, se habría dado cuenta, eran bastante llamativos.

—¿Se conocen?—preguntó un desconcertado Namjoon.

Se miraron por unos segundos, ambos igual de confundidos.

Jungkook se sentía desnudo. Está era una faceta que solo mostraba con sus cercanos. Y que uno de sus alumnos lo mirara tal y como era, lo hacía sentir desprotegido, vulnerable. Taehyung estaba frente a él. El chico que le gusta estaba delante de sus narices.

Taehyung no podía dejar de pensar en el hombre que tenía enfrente, y que haya dicho que era "caliente" no ayudaba para nada. Era su profesor, y aún no podía procesarlo del todo.

—Es mi profesor de química.

—Oh si, como pude olvidar que dabas clases en la escuela de Taehyung.

Pequeño DesastreWhere stories live. Discover now