Querido Taehyung.

711 73 1
                                    

12 de Febrero, 2023.

Querido Taehyung.

Estoy viendo tú hermoso rostro justo ahora. A pesar de que tu cabello está desaliñado, y hay un poco de baba en tus comisuras, sigues siendo el ser más hermoso que mis ojos han visto.

No quiero hacer esto tan largo, nunca fui de muchas palabras, pero mereces unos lindos (cursis) párrafos.

Mi querido Taehyung, llegaste a mi vida como un huracán, y arrasaste con todo. ¿Quién diría que tenía una latente bisexualidad?, hasta eso me hiciste ver.

Cuando te vi en ese salón de clases, mi primer pensamiento fue "Precioso", aunque jamás me imaginé que podías desatar sentimientos dormidos. Un pequeño rubio algo desastroso había robado mi corazón.

¿Es ridículo que me emocionara ser tu rata de laboratorio? Porque cuando me hacías partícipe de cada ocurrencia no me podía negar. Así de atontado me tenías.

Y luego ese beso en tu cumpleaños. Fue el comienzo de todo. Con tus labios me hiciste tocar el paraíso, y a la vez el infierno, realmente me sentía arder.

No quiero que pienses que mi partida es tu culpa, sabes que no es así, pero no puedo ofrecerte nada, y eso me da impotencia. Pero tampoco quiero retenerte a mi lado sin dar el máximo. Por eso decido irme, así que en ningún momento pienses que no fuiste suficiente, porque eres eso y más.

Gracias por darme estos meses, los atesoraré, y siempre llevarán un lugar en mi cabeza.

Tal vez cuando despiertes yo ya estaré camino a Inglaterra, mi nuevo hogar. Pero no quiero que llores, amor. No soportaría hacerte más daño del que ya te he hecho, quiero que sigas adelante. Ábrete a otros amores, y nuevas experiencias. Y recuerda, Taehyung, nunca te cierres a lo que no conoces.

Por último, he dejado una llave en el primer cajón de la mesada. Es la llave del departamento, toma la libertad de usarlo cuando quieras, incluso si es para recordarme. Cuando empieces la universidad podrías mudarte, solo es una sugerencia, no te pido nada a cambio.

Te quiero, mi pequeño desastre. Espero volver a verte en esta vida o la siguiente. Tal vez el destino se encargue de escribir una historia para los dos.

Gracias por hacerme sentir vivo.

Con amor, Jungkook
Pd. No preguntes por mí, haz tu vida, si el destino quiere nos volveremos a ver, eso te lo prometo . Adiós Kim Taehyung.

Pequeño DesastreWhere stories live. Discover now