001

5.8K 381 14
                                    

Aunque el final ya estaba escrito en piedra, había algunas cosas que aún no eran fáciles de hacer.

Pero al menos, para mí, lo era.

Había cosas que no podía cambiar aunque quisiera, y porque sabía esto, decidí cumplir fielmente con mi papel hasta el final.

Realmente. No tengo que cambiarlo.

Porque aunque hiciste todo lo posible por aceptarme como tu esposa, sé que me odias.

¡Estallido!

Fue mi padre, el duque Percival, quien apretó el gatillo. Sin embargo, contrariamente al plan de mi padre, el objetivo de esa bala se convirtió en mí en lugar de él.

Kylian Cypnos.

El protagonista masculino de esta novela, y el hombre que luego se convertiría en el emperador que unificaría el continente. Yo era su esposa, la villana que estaba destinada a morir y desaparecer tras el fracaso del golpe de estado de mi padre.

"¡Anaís!"

La ruptura ensordecedora hizo que mi mente divagara.

Aun así, el sonido de la lluvia golpeando mis oídos se entrelazó con la quietud, haciendo que el entorno fuera tranquilo y hermoso. Podía escuchar el golpeteo de la lluvia contra mi mejilla, pero por alguna razón, no podía sentir nada. Tal vez sea porque este cuerpo era de otra persona, no mío. Al final, me pregunté si incluso mis sentidos se habían convertido en los de otra persona.

"¿Por qué? ¡¿por qué...?!"

Sea lo que sea lo que vi en la televisión antes, todo es mentira. No mueres en el momento en que se derrama sangre.

"¡Puaj...!"

Aunque mi visión se volvió borrosa a mi alrededor, pude ver la mirada de mi padre sobre mí muy claramente. Era una mirada de arrepentimiento, pero al mismo tiempo, de sorpresa. Lo siento, padre. Pero no deseo que las cosas salgan como las planeaste.

Entonces, una mano levantó mi barbilla mientras mi visión se distorsionaba.

"Kyli, y..."

"Espera, espera. Pronto, el sacerdote..."

"Kylian".

Podía sentir los latidos de mi corazón desacelerándose. La sensación en mi mano izquierda estaba desapareciendo gradualmente. Escuché que los herbívoros no sienten ningún dolor cuando son mordidos por un carnívoro. Tal vez yo estaba en un estado similar.

"Ahora vive... felizmente... Kylian".

"Anaís..."

Morir por el personaje principal, Kylian, a quien más amaba.

Este fue el objetivo final que me propuse después de transmigrar a este libro. Consideré este objetivo como el único propósito de mi vida: salvar a Kylian Cypnos, quien era el protagonista masculino de la novela titulada 〈Bajo la sombra del agua〉.

Viví fielmente la vida de una villana. Hice las cosas que él más odiaba, solo hice las cosas que él temía y detestaba.

Así que el día que me sacrifiqué por él, me pregunté si se reiría con burla.

"A-Ana... Ahh..."

Era extraño cómo mis ojos seguían cerrándose. Lo último que vi fue a Kylian mirando hacia abajo con sus grandes ojos que permanecieron como una imagen secundaria.

Su voz vaciló, como el eco del agua de lluvia. Podía sentir mi cuerpo enfriándose, pero mi pecho continuaba sintiéndose cálido.

Adiós, Kylian.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Where stories live. Discover now