020

937 120 1
                                    

"Ya sabes, Anaís. Fue Lilith Isadora quien nos trajo a este palacio."

"¿Qué?"

"Por eso enviamos hombres a buscar a Lilith Isadora. Entonces, cuando regresaste al Palacio Imperial, ¿pensamos que estabas loca o alucinando?"

"¿Qué...?"

El rostro sonriente de Phileal parecía un zorro. Sonrió con los ojos curvados, luego levantó los párpados ligeramente, y los brillantes ojos rojos dentro de ellos eran tan vívidos que perdí mis palabras por un momento.

"Pregúntale a tu amigo. Es posible que no pueda contarte los detalles."

'¿Qué sabe Lewarren?'

"El sabe todo. Pero no se lo dirá a Anaís Percival porque es algo que no puede decir".

"..."

Lo miré con la boca cerrada, y volví a ver los ojos con esa extraña sonrisa.

"¿Estás pensando en darme tu cabello ahora?"

"Ho. ¿Quieres cortarlo y tocarlo?"

"Eh."

"¿Estas loco? ¡De ninguna manera!"

Podría ser con mi cuerpo, pero este cuerpo era el de Lilith. Llamé la atención de la ya loca y odiada Kylian, pero no pude regalar su cabello.

"Qué pena."

Sentí escalofríos por el giro juguetón en mi cabello azul, así que me eché hacia atrás. Entonces me alejé deliberadamente. Cuando me di la vuelta y lo miré, estaba sonriendo, pero no me siguió.

¿De qué estaba hablando? ¿Por qué Lilith trajo a los sacerdotes de la muerte al palacio imperial? No, ¿no dijo Lewarren que los sacerdotes de la muerte eran mentirosos? Pero mirando la reacción de Padre, las palabras de Phileal pueden ser ciertas.

Estaba tan confundida que caminé hacia el palacio separado donde había vivido Kylian sin darme cuenta. Había recuerdos con Kylian y parecía una buena forma de calmar mi mente.

Conocer a Kylian en persona fue incómodo, pero cada vez que iba a donde solía estar, sentía que estaba allí incluso sin tener que verlo en persona. Es una tontería, pero aún no puedo negar que Kylian era mi bias y quiero que sea feliz.

Incluso si intentara matarme una vez más, no lo tomaría en serio, probablemente debido a la vida en la que ya había tenido una muerte difícil dos veces.

Si es posible, quiero que me dé una muerte cómoda, y si iba a morir, espero que no sea doloroso. Aún así, hubo años en los que vivimos como pareja, él me mataría de una vez.

"¿Qué estás haciendo?"

"Estabas triste la última vez. Así que lo traje".

El collar con medallón, un recuerdo de la madre de Kylian, que mi padre y yo habíamos roto, estaba aquí.

"¿Por qué lo enterrarías en el suelo?"

"Es un tesoro. Los tesoros deben estar escondidos en el suelo".

"¿No dije que ahora soy la familia de Anaís?"

"Somos familia. Entonces, sería bueno enterrar los recuerdos aquí".

Estaba desconcertado por mis palabras, pero no dijo nada hasta que cavé en el suelo y puse el collar en una pequeña caja. Incluso llegó a ayudarme a enterrarlo en el suelo.

"Te ensuciarás".

"Mi esposa ya está cubierta de tierra".

"Porque ya lo enterré. Es diferente de Kylian".

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora