013

1.2K 138 1
                                    

Lewarren no me detuvo. Sin embargo, solo me miró como si fuera a verme intentar hacerlo.

"¿No vas?"

"...Chico malo".

"Bien. No pensé que podrías ir."

Mientras miraba a su alrededor, desplegó sus poderes divinos. Estaba claro que estaba buscando objetos encantados o dispositivos de vigilancia a nuestro alrededor. Si estuviera en mi viejo cuerpo, lo habría sabido sin que él tuviera que hacer eso.

Afortunadamente, no había tales elementos, recuperó sus poderes y se acercó más, así que me senté en el sofá primero. El sofá de terciopelo rojo era muy suave. Me encantaba la sensación de mi trasero hundiéndose, justo cuando el sofá me envolvía como cualquier otra parte del cuerpo. Cuando vi a Kylian antes, estaba muy nerviosa. Pensando que solo éramos Lewarren y yo, pareció relajarme un poco.

"¿Dijiste antes que Kylian fue el que lloró porque no pudo matar un solo insecto?"

"Sí."

"Entonces experiméntalo por ti mismo. Si te sientes así en el cuerpo de Lilith, probablemente te convertirás en un dios en lugar de reencarnarte la próxima vez".

"¿De qué estás hablando?"

"Literalmente. Es por lo que hiciste, así que lo arreglas. Ayudaré tanto como pueda. Pero no sé qué vas a hacer porque ni siquiera puedes usar el poder divino".

Estaba familiarizado con la forma de hablar de Lewarren. Parece que se estaba enojando y me hacía responsable, pero en realidad estaba preocupado.

"Lewarren".

"No digas mi nombre, estoy molesto".

"Gracias por tu preocupación."

"..."

Lo sabía.

Me di cuenta de inmediato al mirar su rostro. Era comprensible por qué no quería estar en el medio. Fue un ladrón de poca monta durante mucho tiempo, y fue vendido como esclavo como Lilith antes de eso, por lo que tenía una clara distinción entre él y los demás. Así que se llevaba bien con Kylian. Porque Kylian también era una persona que podía distinguir claramente entre él y los demás.

Probablemente esté preocupado por mí y por Lilith.

Lewarren se sentó en el sofá de enfrente con los brazos cruzados y ojos ablandados.

"Ahora dime. Ustedes tres. ¿Cómo llegaron a este punto? Han pasado cinco años desde que morí".

"Creo que ya he dicho todo".

"Tú eres el problema. Tienes que hablar de una manera que pueda ser entendida por el oyente. La única persona que entiende tu forma de hablar es Zisis, ¿verdad?"

"..."

Desde mi punto de vista, me preguntaba si Zisis se convertiría en un dios después de que terminara esta vida. Si digo esto, considerando la actitud humilde de Zisis, seguro que gritará como un cabrito: '¡Lady Anaís! *Sollozo* ¡Cómo puedes decir tal cosa! ¡Cómo puede el humilde yo ser considerado un dios...!'

"Despacio y con cuidado, por favor".

"..."

Suspiró y aflojó los brazos cruzados. Esto significaba que estaba listo para hablar.

"Primero, ¿qué fue lo primero que hizo Kylian después de mi muerte?".

"Él cuidó de tu cuerpo y evitó que se descompusiera".

El golpe de mi padre se convirtió en una revuelta. Eso significa que falló. El día del golpe, el único superviviente de la familia imperial era Kylian. Papá apretó el gatillo contra Kylian por una razón.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora