018

867 116 2
                                    

"Por cierto, ¿Cómo te sientes, Anaís Percival?"

Ver esa sonrisa en el rostro de Phileal me hizo dudar de mis oídos. No pude decir nada, como si mi boca estuviera cerrada con pegamento, así que lo miré con la boca cerrada y él sonrió aún más.

Mi corazón latía salvajemente. Era algo que no debería haber sido revelado y, sin embargo, lo fue, y por alguien que no debería.

Aunque nadie más lo supiera, el segundo obispo del Templo de la Muerte se había enterado. Y él fue la figura clave entre los que hicieron sacrificios para revivir mi cuerpo.

"No me digas, ¿tengo razón?"

Lo miré, olvidándome de respirar, y él caminó cerca. No supe cuando caminó a mi lado. Pero cuando se adelantó y proyectó una sombra, me di cuenta de que Phileal era bastante alto. Kylian medía más de 190 cm de altura. Puede que la altura de Phileal no sea tan alta, pero se sentía igual de autoritario.

Tal vez sea por la intimidación que me está mostrando ahora y los ojos rojos que lo combinan.

"¿Como supiste?"

Aunque Kylian había roto el collar de Lilith hace un tiempo, pensar en él en esta situación alivió mi tensión. No importa cuánto me odiara, mi preferencia seguía siendo mi preferencia. Puede que no cambie que él es la persona que me dio esperanza en mi vida.

El sacerdote de la muerte está mostrando lealtad al emperador, Kylian, ¿así que tal vez no lo filtre también? Entonces, este método puede ser mejor que convencer a Kylian cuando regrese a mi cuerpo original. Pero puede que él no lo crea.

No, tal vez el cuerpo de Lilith, que dijo algo inútil y su alma se durmió por mí, podría estar en peligro.

"¿Fue una corazonada?"

"¿Cómo obtuviste esa 'corazonada'?"

"El dios de la muerte me da una revelación. Cada vez que estás en tu cuerpo original, reaccionas de tal manera que se destaca más claramente para mí".

"Eres un ingenioso".

"Si lo haces bien todos los días, se vuelve más rápido".

Sus brillantes ojos rojos brillaron de alegría. Cuando nuestros ojos se encontraron, vi que las comisuras de sus ojos se curvaban con una sonrisa y sentí algo extraño.

"Tú... no más historias de la infancia".

"¿Por qué?"

Cada vez que dice algo casualmente, siento que necesito hacer algo bueno. Aún así, gracias a esto, la idea de que podría poner en peligro la seguridad de este cuerpo al decir palabras inútiles comenzó a disiparse un poco. Porque no parecía una mala persona.

"No sé."

"Bien."

La luz de la araña brillaba como si se fundiera con el pelo de Phileal. Ahora que lo pienso, parece que los sacerdotes de la muerte suelen tener el pelo oscuro.

"De todos modos, así que tuviste una buena corazonada, cosas así. ¿Cómo lo supiste realmente?"

"Si te digo, ¿me darás tu cabello?"

"¿Eres un pervertido?"

"Mmm".

Ahora que lo pienso, no importa qué tipo de provocación haga, no puedo ganar porque él no se enojaría en absoluto. Considerándolo todo, la forma en que gano en una discusión con alguien es hacerlo enojar. Por supuesto, incluso si hice eso, siempre perdí con Lewarren.

Pero incluso si insultaba a Phileal hasta el punto de la ira, él lo ignoraría, así que no había nada que pudiera hacer al respecto.

"¿Por qué necesitas mi cabello?"

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora