052

400 43 1
                                    

'¿Qué hice?'

El talón de Anaís se levantó del suelo cuando Kylian la levantó por el cuello. Tenía que ponerse de puntillas como si llevara tacones altos.

"Sí, ¿cuántas veces me ha engañado esa linda cara sonriente?"

'.......'

Anaís esperó porque estaba frustrada porque Kylian seguía sin hablarle correctamente. Pensó que si esperaba un poco más, él se lo diría correctamente. ¿No negó que cuando pensó que había un alma distinta a Lilith, al menos fue bastante amable con ella?

Su hostilidad hacia ella podría aliviarse un poco si se aclararan las falsas acusaciones contra ella de intentar envenenar al Sumo Sacerdote de la Muerte.

Anaís se estaba impacientando, pero no tenía prisa y no quería estropear las cosas. Además, al ver que quería matarla pero que realmente no podía matarla, estaba claro que incluso si lo negaba, el lado de sí mismo que solía mostrarle aún permanecía.

Incluso si no fuera una persona que ni siquiera pudiera matar una araña, seguiría siendo la persona cuando se afligió por la muerte de una vida inocente.

"Parece más molesto porque no te ríes".

'Deja que mi voz salga.'

"¿Por qué debería?"

'¿No quieres oír mi voz?'

"¿Por qué estás preguntando lo obvio?"

Anaís dijo esto porque pensó que él se sentiría un poco mejor si hubiera descargado su ira de esa manera. Porque había mucha gente que escuchaba cuando se les pedía algo cuando estaban de buen humor.

Pero si es una relación que rechaza un favor incluso cuando están de buen humor, entonces probablemente sean enemigos serios. Aunque ya lo sabía, Anaís suspiró.

'¿Por qué mi voz es molesta?'

"Porque siempre dices cosas inútiles. Y si solo vas a mentir de todos modos, no hay razón para dejarlo pasar, ¿verdad?"

'No mentí.'

Anaís no le había mentido desde que despertó en el cuerpo de Lilith, así que estaba furiosa cuando dijo eso. Incluso cuando estaba en su propio cuerpo, no era de las que mentían.

"Estás mintiendo otra vez. Qué desvergonzada."

Él bajó la boca de una sonrisa torcida y la miró fijamente. Anaís lo miró directamente, sin inmutarse por su mirada.

Por alguna razón, Kylian se sintió extraño porque esos ojos hacia él eran similares a los de alguien que había visto antes. Era una sensación de déjà vu cada vez que se encontraba con Lilith últimamente.

Kylian de alguna manera pareció ver algo llamativo sobre los odiosos ojos violetas. Era como si algo brillara desde el interior de la pupila, algo diferente a un reflejo de luz. Similar a la luz que vio en los ojos de Anais solo ocasionalmente durante su vida.

Kylian negó incluso eso. Aun así, no pudo ser firme, así que suspiró y soltó la herramienta mágica de su cuello.

"¿Eh?"

"¿Qué quieres decir, siendo tan persistente?"

Kylian pensó que esta vez realmente podría reflexionar y decir que estaba equivocada. Lilith, Lewarren y él fueron muy especiales. Incluso antes de que muriera su esposa, los tres se reunían a menudo para ayudarse mutuamente o compartir su vida diaria.

Todo eso cambió después de la muerte de Anaís . Por supuesto, pensar en las cosas incomprensibles que Lilith le hizo incluso antes de que Anais muriera lo hizo estremecerse.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Where stories live. Discover now