026

526 69 0
                                    

Con la mirada de disgusto de Kylian, ya sabía cuál sería la respuesta sin siquiera escucharla. Supongo que no se lo esperaba.

Me sentí mal por su expresión. No, esto es más miserable.

"Vamos."

"¿Eh? Sí."

Tomé la mano de Phileal y lo arrastré lejos. Miré hacia atrás sin darme cuenta, y Kylian me miraba con una expresión más aterradora.

Traté de ignorar esa mirada y lo arrastré hasta donde Phileal me había llevado el otro día para mostrarme al Sumo Sacerdote de la Muerte. Cerca de la habitación de Phileal.

"¿Me ayudarás ahora?"

"Eh."

"Anaís".

"..."

Solté su mano cuando me llamó. Entonces Phileal se paró frente a mí y miró hacia abajo. Como no quería que me atraparan llorando de nuevo, incliné la cabeza y miré al otro lado.

"Anaís".

"...Eh."

Phileal hizo un pequeño suspiro. Estaba sonriendo amargamente por alguna razón. Mis ojos estaban llenos de lágrimas, pero traté de recuperar el aliento para que pareciera que podía soportarlo. Luego lo miré como si estuviera bien.

"Anaís".

"Eh."

"Tú eres Anaís. Así que no te preocupes."

Incluso si traté de ocultarlo, mi expresión era obvia. Dijo que era un sacerdote de la muerte ya veces me preguntaba si podía leer la mente. Sospeché, así que lo miré, y su rostro cambió a un sentido de serpiente.

"Soy ingenioso".

"..."

"Mi madre siempre decía que estaba bien con la misma mirada en su rostro que tú".

"..."

"Así que espero que no me mientas".

Me volvió a poner en problemas con palabras tan irrefutables, así que terminé estallando en carcajadas.

"Realmente estás loco. ¿Quién diría algo así?"

"Solo para ti."

"Jaa."

"Tú eres el único en el mundo, y yo soy el único. Así que creo que está bien".

Parecía que él me entendería, así que yo también debería entenderlo.

"Eres tan raro".

Parecía complacido de todos modos después de escuchar eso.




* * *




Al final, fui al lugar donde estaba el sumo sacerdote, pero no pude compartir mi energía. Anais, no, la desconocida que entró en mi cuerpo se derrumbó mientras se probaba ropa. Así que tuve que ir allí también. Me llamaron en cuanto vi el rostro dormido del sumo sacerdote.

"¿Qué pasa con Leviatán?"

"Leviatán ya se ha desmayado."

"¿Volvió a derramar ignorantemente su energía por sí mismo?"

"Sí."

Al escuchar las palabras del sacerdote, Phileal se rió divertido. La última vez que los vi, no parecían tener una mala relación, pero desde el punto de vista del segundo al mando, parecía que lo odiaban porque era el sacerdote principal. Después de todo, la única familia de Phileal era el Sumo Sacerdote, por lo que era algo por lo que cualquiera debía estar celoso.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Where stories live. Discover now