050

424 42 0
                                    

"Todo es para ti, Anaís".

"¿Qué?"

Lewarren, que había estado sentado en el borde de la cama y poniendo su mano en el cuello de Anaís para darle energía, rápidamente aclaró su expresión como si hubiera cometido un error y se levantó de su asiento.

"¡Lewarren!"

Lewarren, sin saberlo, desató su puño cerrado y se tapó la boca. Sin saberlo, escupió las palabras que había estado escondiendo hasta ahora.

Anaís estaba enojada en ese momento. ¿La palabra 'para ella' tiene sentido en esta situación? No fue suficiente devolverla a la vida después de haber muerto por el bien de Kylian, incluso mostrándole la figura rota de Kylian fuera de control. Le recordó los días pasados ​​cuando sentía que la estaban responsabilizando.

Entonces, de repente, se le ocurrió que en esta vida había vuelto a la vida, todos habían cambiado menos ella. Anaís no podía confiar plenamente en Lewarren. Además, estaba enojada porque sus palabras parecían engañarla. Le costaba pensar.

"¿Esto es realmente para mí?"

"......."

"¿De qué estás hablando?"

Anaís trató de levantarse. Para evitarla, Lewarren estaba tratando de girar su cuerpo y marcharse.

"¡Espera!"

Anaís miró a Lewarren, mientras intentaba alejarse de ella. Lewarren la miró por un momento ante el grito de Anais, y cuando sus ojos se encontraron, trató de irse más rápido.

"¡Lewarren...!"

Su mano tocó sus pantalones. Anaís se derrumbó en el suelo, incapaz de ponerse de pie. Sacudiendo su mano, se dirigió afuera.

"¡Espera! Por favor..."

Anais tenía mucho que preguntarle. ¿Por qué le estaba haciendo esto a ella? ¿Y por qué la trajo a este cuerpo? ¿Y qué significa para ella?

Supuso que lo que Lewarren le había dicho no era mentira. Si realmente fuera una mentira, no se habría escapado así.

"Uf... Urk..."

Mientras vomitaba lo que había estado conteniendo, la sangre brotó. La sangre fluyó a través del piso de mármol, y la visión de Anais se volvió borrosa mientras la miraba.

"Maldita sea..."

Sin querer llorar, Anaís apretó los puños.




* * *




A esa hora, Phileal no estaba en su habitación. Odiaba al Sumo Sacerdote Lewarren Iphigenia, pero sabía que Lewarren se preocupaba por Anaís. Por eso lo dejó cuando Lewarren dijo que le daría energía.

Si Lewarren realmente quería matar a Anaís en primer lugar, no tendría sentido que la trajera aquí. Entonces, ¿por qué trabajó junto con el Sumo Sacerdote de la Muerte para convertirla en una falsificación?

Entre Lilith y Anaís , la única persona que Phileal conocía mejor era Anaís. Pero cuando Lilith trajo a los sacerdotes de la muerte al palacio, él había hablado con ella. Fue solo por un momento que pudo decir que eran personas completamente diferentes. ¿Por qué el emperador no se da cuenta de lo que hace?

Al principio, Phileal realmente quería fingir que no conocía a Anaís . Sin embargo, el cuerpo de Lilith en el que entró es un cuerpo lleno de poder divino. Era seguro que si ofrecía eso como sacrificio, su estatus en el Templo de la Muerte aumentaría.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Where stories live. Discover now