089

104 9 0
                                    

"Sal con ella."

Kylian no quería ver a Anais. Se sintió incómodo cuando Santa Lillith parecía superponerse cada vez más con la esposa que amaba.

'¡Solo toma esto!'

Anais gritó con la forma de su boca. Sin embargo, Kylian simplemente sonrió y la ignoró como si fuera trivial.

No podía permitirse el lujo de dejarse llevar por esas cosas. Ya había perdido a Anais una vez antes. Tenía miedo de volver a esa época con pérdida y desesperación y todo le parecía tan inútil como la arena.

Una vida sin su esposa era un infierno. El mayor infierno era tener que vivir en un mundo sin ella.

Sin esperanzas de que Anais sobreviviera.

No podía arruinarse sólo por culpa de Lillith. ¿Cómo se llegó a esto?

'¡Su Majestad!'

Anais fue ahuyentada así.

Mientras la arrastraban, parecía estar intentando decirle algo al Emperador con la boca. Sin embargo, Kylian se alejó de ella y le dio instrucciones al guardia que estaba a su lado mientras sacaban a rastras a Anais.

Mientras los caballeros le ataron los brazos y la sacaron, Anais dejó marcas en la alfombra cuando sus talones rasparon contra ella.

"Hoo".

Incluso vestida con un traje de sirvienta, realmente la odiaba por no mostrar lealtad a la Emperatriz. Además de eso, su intento de sacudirlo.

Cuando la arrastraron por completo afuera, de repente sintió una sensación de escozor en los ojos y se los cubrió con las palmas.

Mientras tanto, Anais, que había sido arrastrada, no tenía intención de rendirse así.

"Incluso después de haber sido ahuyentado así, ¿todavía planeas ser terco?"

El Capitán de la Guardia Imperial, Sir Lacey, la miró con expresión patética y luego sacudió la cabeza.

"Incluso si espera así, Su Majestad no lo verá. Y hay otra puerta que conduce a la parte trasera de la sala del trono".

'Lo sé.'

"Aunque lo sabes, ¿estás esperando?"

'Sí.'

Anais se paró frente a la puerta principal de la sala del trono. Ya era bastante tarde y la mayoría de los asistentes ya se habían ido. Por lo tanto, podría esperar más discretamente.

"¿Qué diablos le hiciste mal a la Emperatriz? ¿Por qué no te permite aflojar el collar ni siquiera por la noche?

'Exactamente. También tengo curiosidad sobre las intenciones de Su Majestad.

Incluso después de darse cuenta de que lo que había entrado en su cuerpo era Lillith, no podía entender realmente sus intenciones. Su cuerpo ya era un cadáver que alguna vez estuvo muerto. Incluso si Kylian por error tuvo un sentimiento de culpa hacia ella y lo malinterpretó como amor, no era amor.

Incluso si ella fingiera ser Anais y recibiera su amor de esta manera, Lillith sabría que eso conduciría a la destrucción mutua.

Anais se quedó allí, mirando al frente. En su mirada estaba Kylian, que estaría detrás de la puerta. Era un maestro de la espada. Si Anais estuviera aquí, no había manera de que él no lo supiera.

Ella se quedó allí así. El sonido del viento afuera era escalofriante. El viento frío, como si fuera a llover pronto, barrió el pasillo fuera de la sala del trono. Finalmente, los asistentes cerraron las ventanas que habían abierto y desaparecieron.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Where stories live. Discover now