037

442 61 1
                                    

"¡Esposa!"

Kylian saltó sobre su caballo cercano y tiró de las riendas para perseguir al caballo de Anaís.

"¡Sí!"

Pateó al caballo negro para empujarlo hacia adelante y tiró de las riendas y corrió en la dirección en la que desapareció Anaís.

"¡Esposa!"

"...Ah."

Su esposa, tal como la veía, era algo inestable. Aunque perdió la memoria, él pensó que si su cuerpo recordaba, podría montar a caballo.

Pero conscientemente borró el pensamiento, solo con la esperanza de que ella pudiera recuperar sus recuerdos de alguna manera para poder estar a salvo por su cuenta. Si Anaís volviera a alejarse de su lado, si se lesionara sin posibilidad de recuperación... Él no sería capaz de vivir.

"¡Esposa!"

"Kylian..."

Anaís ni siquiera podía sostener bien las riendas del caballo y las sujetaba con descuido en sus manos. Se volvió hacia Kylian con ansiedad. Claramente estaba llorando, pero su expresión parecía forzada de alguna manera.

Kylian comenzó a acelerar para mantenerse cerca de su caballo. El caballo de Anaís corría por la arena sin ningún control.

Incluso dentro del área de equitación cubierta, el interior era muy espacioso. A menudo era un lugar donde se realizaban competencias de justas, el lugar era tan grande que un caballo no podía llegar fácilmente al final, incluso si corría durante mucho tiempo.

"¡Esposa! ¡Toma las riendas correctamente!"

Ella trató de tomar bien las riendas, como él dijo.

"¡Aprieta los muslos y sigue tirando de las riendas!"

Anaís lloraba y parecía tirar de las riendas, pero el caballo seguía sin aminorar la marcha. Kylian sintió una fuerte sensación de alienación una vez más. Tenía una gran habilidad comparable a la de él, y mantenía su cuerpo en forma, pero no podía hacer nada como si no estuviera familiarizada con los movimientos. Sus nervios motores deberían haber estado ahí, pero parecía que ella era alguien que no sabía cómo usarlos en absoluto.

"¡Esposa!"

"¡Tengo, tengo miedo...!"

Mientras el caballo de Kylian galopaba a toda velocidad, él se acercó a ella. Anaís miró a Kylian, que estaba a su alcance, y se mordió el labio.

"Iré por allí".

"¿Qué?"

Cuando dijo eso, se bajó de su caballo y se subió al caballo de Anaís.

"¡Kyaaak!"

En el momento en que subió, resbaló por un momento y Anaís también tropezó. Su caballo también cojeaba, como si estuviera a punto de caer. Sin embargo, a pesar de esto, el caballo no se dobló y continuó corriendo solo a velocidad reducida. El caballo negro que montaba Kylian chocó con el caballo blanco.

"¡Kylian!"

"¡Ugh!"

Kylian trató de colocarse detrás de Anaís, ignorando el fuerte golpe que recibió en la pierna después de quedar atrapado entre los cuerpos de los dos caballos. Agarró las riendas que ella sostenía con fuerza y ​​tiró de ellas, luego apretó los muslos alrededor de la cintura del caballo.

Luego, el caballo, al comprender la orden, disminuyó gradualmente la velocidad y finalmente se detuvo.

"¿Estás bien, esposa?"

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Where stories live. Discover now