088

167 15 1
                                    

"Esposa."

Kylian se sintió aliviado al ver que los ojos de Anais regresaban. Siempre le habían gustado sus ojos, esos que brillaban tranquilamente con una luz blanca.

"Uht..."

Aunque el cuerpo de Anais había regresado, ella no podía hablar. Al igual que la vez anterior su cuerpo regresó, sintió una opresión en la garganta como si algo estuviera atascado.

"Esposa."

Kylian prestó brevemente atención a los sonidos que venían del exterior. Los sacerdotes, haciendo tintinear cadenas y pasos, se alejaban.

"He limpiado para la esposa".

"..."

Anais intentó decir algo pero no pudo. Miró a Kylian, que sonreía y levantaba la mano por encima de la cabeza como un niño, sin decir una palabra.

"También apliqué la fragancia que le gusta a la esposa".

Continuó mirándola a los ojos como pidiendo elogios. A Anais le resultó extraño que el gran Kylian, que vivía con ella como marido, pareciera buscar elogios.

Durante su tiempo como matrimonio, habían compartido la misma cama muchas veces. Sin embargo, él siempre dormía en el lado izquierdo de la cama y ella siempre dormía en el lado derecho.

Aún así, debido al incidente anterior en el que él le había limpiado el cuerpo, se sentía incómodo estar juntos en la cama.

"¿Esposa?"

Cuando Anais intentó retirar su mano de su agarre, sus labios rozaron los de él. Él sonrió y volvió a tomarle la mano, llevándola a sus labios.

"Esposa, ¿puedes acariciarme un poco?"

Sabía que cuando ella volviera a ser la misma de siempre, con sus ojos originales, lo trataría mejor de lo habitual. Recordó cómo, en el pasado, ella solía responder bien por la mañana después de despertarse.
Ella era alguien a quien le gustaba dormir por la mañana. Por lo tanto, si él le preguntaba o hablaba con ella por la mañana, ella le escuchaba atentamente.

"..."

Anais acarició lentamente la cabeza de Kylian. Gracias a Kylian, que acariciaba sus mejillas como si se apoyara en su toque, esto se sentía como un sueño.

"Kyl... eh..."

"¿Te despertaste demasiado temprano y sientes la garganta seca?"

Anaís asintió. Luego, dejó de acariciarlo y tomó la mano de Kylian.

El hecho de que ella tomara su mano primero hizo que los latidos de su corazón volvieran a acelerarse. El ruido sordo pareció resonar en sus oídos. Cada vez que ella lo tocaba, sentía como si un gran tambor vitoreara y resonara.

"¿Esposa?"

Cambió brevemente cuando ella escribió "idiota" en su mano.

"Esposa, ¿por qué estás gastando esa broma?"

Como si la risa alegre de hace un momento fuera falsa, el rostro de Kylian se puso triste. Luego, agarró su mano con fuerza y, mientras Anais medio levantaba su cuerpo, apoyó la cabeza contra su cintura como si la abrazara.

Anais se sobresaltó cuando él empezó a sollozar, hundiendo el rostro en su pecho. Intentó alejar el cuerpo de Kylian con su mano libre, pero él permaneció quieto.

Anais estaba confundida por su repentino cambio. Kylian, que parecía estar tranquilo como si la tratara como a una persona diferente, se puso nervioso cuando le hizo una broma tan linda. A pesar de recuperar a la esposa que había estado anhelando, Kylian se sintió abrumado por no saber lo que tenía en mente.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Where stories live. Discover now