067

286 31 0
                                    

Kylian ya no podía ignorar sus sentimientos por Anais. Estaba claro que esto era amor. No había otra explicación que el amor.

Cuando llegó aquí por primera vez, era pesimista acerca de su vida y pensaba que iba a morir de todos modos. No debería haber nacido. Fue él quien arruinó la felicidad de su madre.

Pero esos pensamientos pesimistas, en los que siempre pensaba cada vez que se quedaba dormido, mejoraron gracias a ella.

Parecer una persona débil y flexible. Esa era la condición para estar al lado de Anais Percival. Para ser así tenía que ser más recto que nadie.

Porque Anais Percival era ese tipo de persona. A sus ojos, ella era alguien que trabajó duro para cambiar incluso el más mínimo comportamiento ridículo del Duque Percival.

Entonces él también quería cambiar. Así como los pequeños esfuerzos que Anais le mostró se habían unido y lo habían cambiado.

Tenía la expectativa de que su humilde pasado irredimible, podrido desde su nacimiento, cambiaría si ella estuviera al lado de alguien como ella, que brilla.

Él realmente quería ser lo que ella quería que fuera. Si ella podía amarlo, quería cambiar como la persona que ella quería que fuera.

"Mi deseo es estar a tu lado para siempre".

Las palabras que no pudo decir en la ceremonia de compromiso sólo las pudo decir en el dormitorio sin ella.

Al mirarse en el espejo, Kylian sintió que la persona que podía ver en el reflejo se había vuelto extraña. Aun así, le gustaba que poco a poco iba cambiando como ella deseaba.

Shwaaa—

Esa noche llovió. Ella ya no venía a su habitación a menos que fuera un día lluvioso.

Kylian todavía tenía miedo de la lluvia. Tenía miedo de que la voz de su madre se mezclara con el trueno. Por otro lado, estaba deseando que llegara. Sabía que Anais Percival estaría preocupada por él.

Se lavó y, por primera vez, roció el perfume con aroma a osmanthus, esperando que a ella le gustara. El aroma era suave y agradable. De hecho, la comandante de los caballeros, Circe, también usaba perfume de osmanthus.

Sabía que tenía envidia de Circe. Porque tenía envidia de que Circe pudiera hablar y reír con Anais sin dudarlo.

Circe es el caballero comandante y Anais es el joven duque. Entonces, los dos se volverán más cercanos en el futuro.

"Jaa..."

Su pecho estaba extrañamente dolorido. Enrolló una sábana hasta darle forma redonda, luego la abrazó y se fue a dormir. No quería decepcionarse incluso si Anais no viniera, así que se acurrucó aún más.

Retumbar...

¡CREPITAR!

La expectativa pronto se desvaneció cuando los rayos comenzaron a caer.

"Puaj..."

Odiaba tener todavía miedo a los rayos a los quince años.

'¡Si tan solo no hubieras nacido...!'

"¡Detener!"

¡Véngame! ¡Mata a todos los bastardos de la Familia Imperial!'

Kylian sentía dolor al escuchar la voz sonando en su cabeza nuevamente.

¿Cuándo mejorará? ¿Cuándo podrá escapar de esta pesadilla?

"Por favor deje de..."

'Kylian, te pareces a tu padre. Desvergonzado y horrible. Es tu padre quien me transmitió esta enfermedad.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu