012

1.4K 146 6
                                    

Me gusta Lilith, y la razón de eso tiene algo que ver con mi primera vida. Por supuesto, mi favorito seguía siendo Kylian.

En mi primera vida, bueno... Mirando hacia atrás, no creo que fuera tan malo. Pero cuando estaba viviendo esa vida en ese momento, solía pensar que era una vida muy mala. Hasta el punto de que no creo que haya otra vida como la mía en el mundo.

no tenia conexion Sin conexión, sin familia. Pero tampoco era una vida tan pobre. En mi primera vida, tuve dos accidentes automovilísticos. El primer accidente automovilístico ocurrió mientras estaba en un viaje familiar.

Al otro lado de la carretera, el conductor del camión se salió soñoliento del carril y chocó de frente con el automóvil en el que yo estaba. Mi madre y mi padre, que me abrazaban con fuerza, murieron instantáneamente. Sin embargo, viví. Afortunadamente, fui rescatado sin heridas.

La única persona que estaba completamente a salvo era el conductor del camión que venía del otro lado. El hombre ni siquiera cumplió una pena de prisión. Por razones como la debilidad mental y física y su sustento.

Tal vez había borrado los recuerdos de ese momento de mi cabeza, pero solo podía escucharlo como si fuera el asunto de otra persona, así que no podía recordar nada.

Mis padres eran personas muy ricas, y después de que se fueron así, yo iba y venía entre parientes y tuve varios problemas con la riqueza de mi familia.

Luego encontré un libro llamado 〈Bajo la sombra del agua〉. Encontré este libro cuando me sentía escéptico acerca de las relaciones y me di por vencido porque no había nadie en quien pudiera confiar, y fue sanador ver a Kylian y Lilith avanzar gradualmente, confiando el uno en el otro, así que me conmovió más que cualquier otra cosa.

Era un libro tan valioso que lo leí una y otra vez.

Lo que me gustó de Kylian fue que creció y Lilith lo curó a pesar de que deambuló después de perder el rumbo de su vida.

Era un hombre retorcido, pero cambió por Lilith.

Él era como yo cuando era niño, usado y desechado por parientes consanguíneos. Entonces, no podía hacer la vista gorda con Kylian. Además, era lo mismo con Lilith. En cierto modo, puede que tenga una personalidad tonta, pero su tontería y coherencia fue lo que abrió el corazón de Kylian.

Mientras soporté la vida después de ver la relación inevitable entre los dos y la forma en que se miraban, los dos automáticamente se convirtieron en personas preciosas para mí.

Además, la Lilith que conocí en persona fue muy amable.

"Mientras puedas ser feliz, Lady Anaís, puedo hacer cualquier cosa".

Vivía con esas palabras en la boca. Lo sentí.

"No hagas eso. No soy digno de eso, Lilith."

"No. Eres más valiosa para mí que cualquier otra persona. Lady Anaís es más preciosa para mí que la diosa Julias."

Entonces, si Lilith no hubiera gritado así, me habría inclinado más a corregirla.

"Si Anaís no se despierta en la próxima ceremonia, sacrificaré tu vida. ¿Aún estarías de acuerdo?"

Respondiendo a la fría voz de Kylian, con un sentimiento de ahogo, sin saberlo, respondí.

"Sí."

Había pasado alrededor de media hora desde que di esa respuesta.

Kylian llevó mi cuerpo original y se fue a alguna parte, y Phileal, dios del obispo de la muerte, nos arrastró a mí ya Lewarren y nos asignó una habitación.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Where stories live. Discover now