035

478 64 2
                                    

Al escuchar esas palabras, Kylian me miró de nuevo. Los ojos suavizados que había visto conmigo bajo la lluvia ahora se habían vuelto completamente fríos. ¿Por qué me enmarcaron así?

"Creo que solo compartí mi poder y energía divinos para salvar al Sumo Sacerdote de la Muerte. ¿Por qué ahora me acusan de intento de asesinato?"

"..."

"Su Majestad."

Más bien, Kylian estaba tranquilo, y era Phileal quien parecía estar agitado. Phileal hizo contacto visual conmigo con una mirada que nunca antes había visto, e inmediatamente desvió la mirada con una cara confundida, como alguien a quien le han dicho una tontería.

"Phileal".

"..."

"Dime cuál es la situación".

Le pregunté. Pero Phileal no volvió a mirarme.

"¿Por qué te quedas quieto? Rápidamente transfiere tu energía a mi esposa."

"¿Por qué necesitas mi energía?"

"Porque voy a montar a caballo con mi esposa".

Estaba claro que realmente no le agradaba, ya que solo estaba tomando mi energía para algo así. ¿Cuántas veces le han dado energía y aun así se ha desmayado? Bueno, para él ahora, cosas como la energía de Lilith podrían no ser algo que le importe. A pesar de que solían ser colegas.

"Su Majestad."

"Callate la boca."

"¡Su Majestad! ¡Si quieres tomar mi energía divina, por favor, dime la razón antes de eso!"

"Cierrenle la boca."

"Sí."

"¡Su Majestad! ¡Su...! ¡Uhp...!"

Mi boca estaba cubierta con un paño. Cuando traté de gritar, la tela no salió tal vez porque habían lanzado un hechizo de silencio.

"Lanzaré esto más tarde, Lilith".

Phileal dijo eso mientras me miraba a mí, que tenía la boca bloqueada por la mano de otro sacerdote.

"Lilith".

"..."

Finalmente me miró, y realmente me estaba mirando con una expresión al borde del llanto. ¿De verdad cree que yo también soy culpable? ¿Por qué? ¿Olvidó que fuimos juntos a salvar al sumo sacerdote?

Además, fue Phileal quien me llevó, que me había desmayado, al palacio de la emperatriz. He estado con él desde que me desperté.

De ninguna manera. ¿Phileal conspiró con ellos para hacer esto? Sin embargo, no había forma de que le hiciera tal cosa al sumo sacerdote, a quien tanto apreciaba. Además, la mirada en el rostro de Phileal cuando se decía que el sumo sacerdote había bebido veneno.

Ese desconcierto y miedo. Ni siquiera podría haber sido actuar. Si fuera actuación, tendría que dejar de ser sacerdote y convertirse en actor.

"Hazlo rápido."

"Sí, su Majestad."

Phileal se acercó y tomó mi mano. Entonces los otros sacerdotes me levantaron y me pusieron dentro del círculo mágico. Entonces, mi cuerpo, Anais, volvió a mirar a Kylian como si estuviera asustada, y se paró en la parte superior del círculo mágico mientras él la conducía.

"Kylian".

"Sí, esposa".

"Tengo miedo."

"Está bien, esposa. No te preocupes."

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Where stories live. Discover now