084

162 15 0
                                    

Al día siguiente, Anais se encontró en una situación difícil con la emperatriz y su dama de honor. Ahora estaban en el palacio de la Emperatriz, y Anais, incapaz de comprender las miradas hostiles de la Emperatriz y su dama de honor, sólo podía mirar.

"Oho, ¿crees que es apropiado quedarse ahí de brazos cruzados, ignorando lo que Su Majestad ha concedido amablemente?"

Lucy Lambert, confidente de la emperatriz, amenazó a Anais. La amenaza, sin embargo, le pareció trivial a Anais. Aunque llevaba la autoridad de la Emperatriz y parecía ejercer una gran influencia, en realidad, la Emperatriz parecía desprovista de cualquier emoción hacia ella.

No había nada tan precario como la lealtad basada únicamente en la lealtad personal.

"Gracias. ¿Pero por qué este vestido?

"¿Olvidaste que hoy es víspera del festival fundacional? ¿Qué tan tonto puedes ser?"

Haciendo caso omiso de Anais con una mirada desdeñosa y una lengua burlona, ​​la dama de honor se rió. Luego, como si la Emperatriz estuviera cansada de las payasadas de Lucy, se volvió hacia Anais.

"Usa eso".

"¿Por qué debería?"

"Porque esta noche sólo tú me atenderás".

"¿Por qué molestarse?"

"Se trata de lo que tienes alrededor del cuello. ¿Esperando activarlo de nuevo?

Anais sintió el toque frío del collar mágico de silencio alrededor de su cuello.

"Quédate callado por el día y lo desharé".

Anais no confió en las palabras de la Emperatriz. Era caprichosa y no le agradaba Anais. Sin embargo, Anais no tenía otra opción en este momento.

"Comprendido."

"Bien entonces."

La Emperatriz despidió a Anais a su habitación, llevándose el vestido azul que le proporcionó Lucy Lambert.




***




Kylian se disgustó cuando Phileal llegó a verlo. Últimamente se había sentido incómodo, preguntándose si Phileal estaba tramando algo con Santa Lilith.

Sin embargo, Kylian confiaba en el poder divino que poseía Phileal. Además, las marcas en él revelaron cuánto lo valoraba el Dios de la Muerte.

La marca del pentagrama es evidencia de ser un sirviente del Dios de la Muerte. Su visibilidad indica el alcance del favor divino.

Leviatán tenía la marca dentro de su boca, un signo de afecto lo suficientemente oculto como para quedar oculto en la boca, a pesar de la utilidad del poder divino.

El Sumo Sacerdote de Prest con el pentagrama en el ojo, Phileal, que tenía la marca en el dorso de la mano, debe ser alguien querido por el Dios de la Muerte. Además, Mephist, que había ascendido al puesto de Sumo Sacerdote, también tenía la marca en el dorso de la mano durante sus días como obispo. Después de ascender a la posición de Sumo Sacerdote, la marca se transfirió al ojo.

"Mi solicitud no debería ser difícil, Su Majestad".

"¿Por qué haces tal petición?"

"Purificar el cuerpo de Lady Anais no es algo malo. ¿Pero por qué Su Majestad quiere resistirse?

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Where stories live. Discover now