062

409 37 0
                                    

Todo le parecía irreal a Anais. Fue discordante estar en el abrazo de Kylian mientras la había estado mirando con tanto odio hasta ahora. Y no estaba segura de si realmente había regresado con la purificación del Sumo Sacerdote Raviel.

Tal vez esto fue solo un sueño muy realista. Así que le mordió el pulgar. Es vergonzoso pedirle que le muerda el dedo de repente. Pero si es un sueño en el que se despertaría de todos modos, no hay gran cosa en hacer lo que ella quería, ¿verdad?

"Esposa."

Kylian la miró, sonriendo aliviado. A Anais le gustaban sus ojos como estrellas, así que lo miró a los ojos, tratando de centrar sus ojos borrosos.

"Uhp..."

Anais tembló de la sorpresa de que el dedo que estaba mordiendo se le hubiera resbalado en la boca. Su dedo pronto presionó contra su carne y presionó suavemente contra sus dientes limpios. Su dedo tanteó como si tratara de recordar la forma.

Entonces, su dedo índice entró y tocó a tientas el techo de su boca. A Anais le costaba respirar mientras le acariciaban suavemente las arrugas del paladar.

"No vas a decir que no hoy".

"..."

"Me alegro."

Kylian no pudo ocultar su alegría cuando no vio rechazo en los ojos de Anais, a diferencia de lo habitual.

Además, ahora ella estaba de vuelta con los ojos que él anhelaba.

"Huu..."

Todavía miraba sus dientes limpios que se asomaban desde el interior de sus deliciosos labios.

"Oh..."

Anais intentó decir algo de nuevo, pero su voz no salía. Sentía que iba a morir de agotamiento. Aun así, Kylian sonrió aliviado y movió las manos mientras intentaba limpiarla de nuevo.

"Tienes una debilidad aquí en tus oídos cuando te los tocan".

"Ah..."

Le frotó las orejas con una toalla recién mojada. Cuando su cálido toque limpió suavemente los lóbulos de sus orejas, Anais retrocedió ante la sensación de cosquilleo. El sonido del roce en sus oídos y la temperatura del agua ligeramente por encima de la temperatura corporal. Y el toque tenaz y sincero de Kylian.

Cuando terminó de limpiar ambos oídos, Anais se estaba mordiendo el labio con tanta fuerza que estaba hinchado.

"Ni siquiera he comenzado todavía, y ya pareces exhausta".

"..."

"Esposa."

Deliberadamente habló lentamente, como para imprimir a Anais como su esposa. Luego mojó otra toalla y la acercó a su cuello.

"¡...!"

Anais tembló ante la suave textura contra su cuello y el cosquilleo circular de sus dedos mientras le limpiaba el cuello, sosteniendo su hombro con la otra mano.

Kylian miró a Anais preguntándose si odiaba lo que estaba haciendo. Pero aunque parecía tímida, no parecía disgustada. Sintió que su comportamiento había regresado antes de morir, y su corazón estaba lleno.

"La purificación parece haber sido bastante efectiva".

"..."

"¿Volvieron tus recuerdos?"

Sonrió porque Anais no parecía querer hablar. Porque a menudo se mordía los labios así si era tímida.

Su cabello platinado se volvió azul cuando se despertó. Su cabello azul se movió mientras se retorcía. Estaba asombrado de lo bien que se adaptaba el color. Cabello tan azul como el mar y ojos tan claros como el cielo, y mejillas sonrojadas por la vergüenza.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Where stories live. Discover now