066

231 27 0
                                    

Kylian no podía dormir. Hasta ahora, Kylian acurrucaba su cuerpo y se obligaba a dormir, escuchando su propia respiración. Sin embargo, recientemente Anais Percival había venido aquí para calmarlo, y fue entonces cuando finalmente pudo quedarse dormido.

Ahora, sin embargo, no podía dormir a pesar de que daba vueltas y vueltas inquieto.

Le molestaba el olor a polvo de la alfombra del suelo. Acostado de lado con las orejas en el suelo, se ponía tenso cada vez que escuchaba los pasos de alguien. Cuando pensó que no sabía cuándo se abriría la puerta, cerró los ojos al escuchar pasos que pasaban.

Pero ella no vino. Agarró con fuerza el relicario roto en su pecho y se agachó de nuevo.

Fue una larga noche. No podía dormir.




* * *




Se acercaba el undécimo cumpleaños de Anais Percival. Kylian se sorprendió de que ella, que había venido a su habitación sólo por las mañanas, hubiera venido hoy abiertamente a su habitación por alguna razón.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"¿Qué quieres decir con que me estoy tomando un descanso?"

"Esa es mi cama..."

Había esperado que ella viniera, pero nunca había imaginado que aparecería ante sus ojos con tanto orgullo. Además, orgullosamente fue a su cama y se acostó, como si supiera que él no estaba usando la cama.

La sábana era nueva, pero tenía un ligero olor a polvo. Esta habitación no era mejor que la de los sirvientes.

Sabía que la razón por la que ella hacía esto era por su amabilidad. Como cada vez que ella abiertamente tomaba su comida, él pensaba que tal vez ahora estaba fingiendo ser mala y cambiar su habitación.

Pero él no quería eso. Esta habitación estaba cerca de la de Anais Percival. Odiaba la idea de que lo trasladaran a otra habitación. No importa lo bonita y limpia que sea la habitación.

"¿Así que lo que? Si estás molesto, puedes recostarte aquí también".

"... Escuché que un hombre y una mujer que no están casados ​​no deben acostarse en la misma cama".

"¿Por qué?"

"Dijeron que tendrán un bebé".

"Bien. Entonces duermes en otro lugar".

Pensó que sería difícil para ella y para él tener un hijo, ya que eran niños que aún no habían tenido sus ceremonias de mayoría de edad. ¿Y si dos niños de sólo once años tuvieran un hijo?

El niño llorará fuerte y Anais tendrá toda su atención en el niño, no en él.

"¿No sería bueno tener un hijo?"

"......."

Kylian se resistió a las burlas de Anais Percival. No sabía por qué ella se burlaba de él de esa manera.

"Ni siquiera estamos comprometidos todavía. Y al niño lo traerá una cigüeña, pero ya es invierno. Es peligroso volar en invierno con algo tan pesado en la boca".

"¡No...!"

Anais se estaba tapando la boca ante las palabras de Kylian, tratando de contener la risa. Estaba avergonzado porque ahora claramente ella se estaba burlando de él.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Where stories live. Discover now