025

609 79 0
                                    

El poder divino original de Lilith fue el mejor de todos. Por otro lado, su fuerza física y demás era muy pobre. Hasta cierto punto, había estado corriendo muy por delante de Phileal, pero él me alcanzó muy fácilmente.

En términos de carrera, es un sprint de 200m, pero todavía te atrapan a pesar de que tienes la ventaja de estar diez segundos antes.

"Anaís".

"¿Por qué me llamarías así?"

"Entonces, ¿cómo debo llamarte? ¿Debería llamarte Lilith aunque solo estemos nosotros dos?"

"..."

Estaba sonriendo torpemente, pero sus ojos no sonreían como de costumbre. Sus ojos hacían muecas mientras su boca sonreía. Pareció forzarse a sí mismo a sonreír.

"¿Por qué me seguiste?"

"Te golpearon. Así que te seguí."

"¿Qué puedes hacer?"

Después de todo, el cuerpo de Lilith no será dañado por unas bofetadas como esa. Incluso ahora, el hormigueo y el zumbido en mis oídos han desaparecido por completo y no tengo ningún dolor. Solo mi estado de ánimo seguía siendo terrible.

"¿Ibas a llorar sola?"

"..."

"No lloras de ira por haber sido golpeada, ¿verdad?"

Cuando me pregunté por qué me siguió, tal vez le recordó su infancia. Además, no podía entender por qué su expresión era así otra vez. Tal vez esto fue porque me dijo que su padre abusó de él cuando era niño.

Por eso no quería mostrarme llorando. Un niño que llora llorará más si lo consuelas. No estaba en posición de llorar, pero estaba avergonzado cuando mis lágrimas fluían libremente.

Además, me avergoncé de haberme enamorado de la provocación frívola que me hizo el falso y respondí de manera inusual. Si bien era algo que se podía pasar tranquilamente, no fue posible porque Kylian estaba involucrado.

Tal vez tengo prisa. Ha sido así desde que descubrí que Kylian no estaba buscando matarme de nuevo, pero tal vez estaba tratando de salvarme porque quería volver a conectarme a mí y a mi vida.

Me limpié la cara con la mano mientras él me miraba con ojos rojos brillantes.

"Mientras el Sumo Sacerdote despierte, ese también saldrá de ese cuerpo. Así que..."

"..."

"Llora."

Naturalmente, sabía que me dirían que no llorara, así que me sorprendió y mi cuerpo tembló cuando me dijo que llorara.

"¿Qué?"

"Llora. Si quieres llorar, debes llorar. Mi padre me dijo que no llorara todos los días. Así que lo mismo es cierto cuando... ugh..."

Agarré la boca que escupía palabras extrañas y la estiré. Luego, solo sus labios sobresalen como un pato, pero esta vez sus ojos están curvos en forma de media luna, lo que muestra que realmente estaba sonriendo.

"Uh-bu-bu-hu-sh-uuh".

"¿No puedo callarte incluso después de hacer esto?"

"Oh."

Cuando lo solté, sonrió divertidamente. Este chico tampoco se veía muy bien. Es como si recordara su infancia cuando vio quién fue golpeado.

"¿Puedo darte un abrazo?"

"..."

"Cuando era joven, si mi padre me golpeaba, mi madre..."

"Está bien. Eso es suficiente."

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Where stories live. Discover now