049

293 41 0
                                    

Luego se encontró con los ojos de Anaís , quien lo estaba mirando, pero antes de darse cuenta, volvió a mirar a su esposa con una mirada fría y endurecida.

"Quiero estar solo, pero ¿realmente necesitamos tener a los asistentes aquí?"

"Sí. Es cómodo si están aquí. ¿No son lo mismo que mis manos y mis pies de todos modos?

Sin saberlo, Kylian nuevamente se sintió decepcionado por las palabras de la Emperatriz. Aun así, se culpaba a sí mismo por estar decepcionado con su esposa.

Anaís, que podía adivinar todas sus emociones solo por su expresión, suspiró levemente y volvió su mirada hacia el árbol de glicinas.

"Esposa."

"Sí."

"En el pasado, a menudo quitabas cosas de mi cabello".

"Ya veo."

"¿Puedes por favor quitármelo?"

Kylian dijo en un tono amistoso mientras lo preguntaba. Entonces la Emperatriz lo miró a los ojos como si lo observara y sonrió.

Al ver a la Emperatriz simplemente sonriendo y sin hacer nada, Kylian se quitó los pétalos de su propio cabello con un sentimiento de arrepentimiento. Pero cuando el viento volvió a soplar, esta vez, los pétalos cayeron sobre el cabello de la Emperatriz.

"Oh querido. Como era de esperar, es molesto afuera."

Se quitó los pétalos de glicinia de su cabello molesta mientras decía esto. Luego, mirando los pétalos de flores en la taza de té como si estuvieran sucios, tiró la taza de té de la mesa.

¡Chocar!

La hermosa vajilla se rompió y se dispersó con un sonido.

"¡Ah!"

"¡Esposa! ¿Estás bien?"

"Me rozó la pierna. Uf, en serio."

Kylian estaba un poco desconcertado por las nerviosas palabras de la Emperatriz. Inmediatamente se levantó y examinó sus piernas. Había un trozo de vidrio que rebotó y rasgó su media y le hizo una pequeña puñalada. Pero no era una herida muy grave.

"¿Por qué te quedas quieta? Cúrala."

"......."

Se arrodilló sobre sus rodillas, colocando los pies de la Emperatriz en su regazo mientras le ordenaba a Anaís.

Phileal contuvo un suspiro y miró a Anaís. Anaís estaba en malas condiciones, apenas podía ponerse de pie. De repente adivinó cuánto poder divino estaba envuelto alrededor de su corazón.

Pero la cantidad era muy escasa. Debería habérselo tomado con calma, pero la Emperatriz la llamó aquí. No tuvo más remedio que salir.

"Si me niego, ¿pedirás otro sacrificio?"

"Sí."

Al escuchar la respuesta de Kylian, sonrió amargamente y se acercó a la Emperatriz como le dijo. Phileal la siguió. Luego puso su mano en el dorso de su mano mientras ella alcanzaba la pierna de la Emperatriz.

"Hazlo rápido."

"...Sí."

Anaís se dio por vencida y lentamente atrajo la energía restante alrededor de su corazón y la transfirió a la punta de sus dedos. Entonces Phileal lo llevó muy lentamente a la pierna de la Emperatriz.

"¡Uhp, kuhk...!"

En ese momento, vomitó su propia sangre.

Después de que Anaís vomitó sangre, tropezó y se desplomó. Anticipando que golpearía el suelo, cerró los ojos con fuerza, preguntándose por qué no sentía el dolor que debería acompañarlo. Parecía que Phileal se apresuró a atraparla mientras caía. Anaís se sintió aliviada al ver su expresión seria en su conciencia cada vez más lenta.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Where stories live. Discover now