046

341 39 0
                                    

La divinidad era el poder otorgado por Dios. La magia, en ese sentido, era un poder maligno que era lo opuesto a la bendición de Dios.

Por eso cuando el poder del Dios de la Muerte aumentó y comenzaron a capturar a los sabios de la Torre Mágica, fueron los sacerdotes de la Muerte quienes tomaron la delantera. Se hicieron más fuertes a través de los sacrificios, mientras que el poder de los sabios se debilitó.

Desde el principio se decidió la victoria o la derrota de la batalla. Quizás, cuando los sacerdotes de la Muerte envolvieron la Torre Mágica, si otro templo hubiera ayudado a la Torre Mágica, la Torre Mágica no habría sufrido tan fácilmente.

Los sabios fueron reclutados y utilizados como materiales, y se utilizó el Árbol del Mundo que consideraban sagrado. Era bastante comprensible que la torre ahora estuviera en ruinas, ya que los esfuerzos que se hicieron para transformar el cuerpo muerto de Anais en un estado vivo extrayendo todo el maná de Lionel, el Señor de la Torre Mágica, fueron enormes.

"Oh..."

"Te dije que tomaras mi mano".

"Puedo subir sola."

La Torre Mágica era literalmente una torre. Había dispositivos que facilitaban el ascenso a la torre cuando todavía había sabios aquí en el pasado, sin embargo, ninguno de ellos funcionó ya que la Torre Mágica estaba en ruinas.

Así que tuvo que escalar la torre con sus propios pies. Phileal tomó la delantera y miró a Anaís varias veces mientras ella luchaba por seguirlo.

Todavía estaba de mal humor. Pensó que tal vez era la rabia de que le robaran su presa, pero quería ayudarla.

"¿Por qué rechazas mi ayuda?"

"Cada vez que ayudas, pides algo a cambio".

"Esto es un favor".

"¿Cómo es un favor cuando salivas al ver a tu presa?"

"Así es."

Él fácilmente estuvo de acuerdo con sus palabras.

"Eres muy inteligente, pero pareces no tener tacto".

"Ojalá pudieras simplemente felicitarme".

"Es un cumplido. Es fácil vivir sin nada".

Anais miró fijamente, preguntándose si se estaba burlando de ella. Luego, sabiendo que él no pretendía burlarse de ella, se rió.

"Tú también eres muy especial, Phileal".

"Gracias."

Anaís volvió a reírse por su risa pícara. Subir a la torre fue difícil. La Torre Mágica era un edificio grande y alto a propósito. Si hubiera estado en buen estado y si los sabios en su interior mostraran lo fuertes que eran, la gente del imperio se habría sentido tranquila. La Torre Mágica no se presentó en la mayoría de los casos, pero lo fue más porque este era un lugar que extendería su gran ayuda solo cuando la capital estuviera en peligro.

El poderoso poder militar del Imperio Cypnos, la formidable Torre Mágica e incluso los templos de varios dioses. Antes de que Kylian se convirtiera en emperador, era un imperio exteriormente poderoso, aunque corrupto.

Por supuesto, el imperio se habría derrumbado antes si Kylian no se hubiera convertido en emperador. Incluso si había paredes espléndidas y enormes en el exterior, no había forma de hacer nada si estaba podrido por dentro.

Esa fue la razón por la que Kylian no soltó el trono para salvar a Anaís tan pronto como ascendió.

Aunque estaba podrida, la Torre Mágica era lo más útil para salvar desesperadamente a Anaís si tuviera que usar cosas en el imperio.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Where stories live. Discover now