030

663 78 1
                                    

Cuando escuchó mis palabras, Kylian me miró directamente. Anaís seguía a su lado.

De todos modos, cuando el sumo sacerdote despierte y yo regrese a mi cuerpo, todo se resolverá.

"Estás arruinando el estado de ánimo de la gente con palabras tan sin sentido otra vez".

"¿Le ruego me disculpe?"

"¿Tú, con miedo a las palomas? Es ridiculo."

Fue vergonzoso porque me di cuenta de nuevo que lo dije ahora, mientras estaba en el cuerpo de Lilith. No sería convincente. Pero debido a que mi cabello es azul, Kylian pensaría que podría haber otra alma en el cuerpo de Lilith. Fileal también se puso de mi lado cuando hablamos antes.

Entonces, incluso si fuera vergonzoso, debería decir algo. Pero mis labios no se abrían como si los hubieran cerrado con pegamento.

"Te permitiré tener el diario. No importa lo que intentes, no importa lo que hagas, no necesito a nadie más que a Anaís. Incluso si no puede recuperar sus recuerdos."

"..."

"No sirve de nada incluso si dices eso".

Estaba aturdido, pero me agarró por el cuello y me soltó, como cuando nos encontramos por primera vez.

Aún así, incluso con eso dicho, estaba vacilando. Incluso si no dijo nada, pude leer la expresión confundida de Kylian.

Es natural, considerando cuánto tiempo habíamos estado juntos como pareja.

"No puede decir eso con esos ojos, Su Majestad".

Sentí dolor en los huesos de mi brazo derecho. Dolía lo suficiente como para dificultar la respiración, pero la sensación desagradable me hizo querer irme más.

¿Será que la que está dentro de mi cuerpo en este momento es la Anaís original? ¿Será que Anaís, que estaba completamente dormida después de que la poseyera en mi segunda vida, despertara después de mi muerte?

Pero fue Lilith quien le tenía miedo a las palomas.

¿Por qué Lilith fingió ser yo mientras dormía después de que me dispararon? Si Lilith no hubiera hecho eso, hablar con Killian podría haber sido un poco más fácil.

"Porque el peligro de la posesión es demasiado grande. Una persona debe estar completamente dormida. Nadie sabe cuáles serán los efectos secundarios. Entonces, las únicas personas que salieron a sacrificar fuimos Lilith y yo".

De repente, las palabras de Lewarren me vinieron a la mente.

Entonces, como pensé, ¿es esa la verdadera Anaís? ¿Cuál es la probabilidad de que entre un alma completamente ajena? Realmente debería preguntarle a Phileal más tarde.

"Entonces nos vemos más tarde".

"Espera."

"¡Ah!"

Cuando le di la espalda y traté de alejarme, gemí de dolor cuando tiró de mi brazo. Fue mi brazo derecho el que tiró, realmente no tengo suerte.

"¿Cuándo aprendiste esgrima? No, como..."

Forzó mi mano para abrirla, exponiendo mi palma hinchada. Esperaba que se estropeara porque era la primera vez que esta mano sostenía la espada. Había varias ampollas, rojas y rotas en algunos lugares.

"¿Cómo pudiste hacer eso con una mano que nunca antes había sostenido una espada..."

Incluso el más mínimo toque de aire me lastimó el brazo derecho. Además, yo era un tipo duro que se pasaba todo el día acostado en la cama incluso si me golpeaba el dedo pequeño del pie con la puerta. Pero mi boca vomitó algo más.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora