016

1K 117 1
                                    

"¿Sigues insistiendo en hablar así?"

"¿Qué?"

"Fuera".

Se acercaba, y aunque los alrededores no eran muy brillantes, pude notar que su expresión era oscura. El velo del dosel se levantó, revelando su rostro. Estaba haciendo la expresión que esperaba, pero de alguna manera parecía estar enojado.

Estaba brillante afuera y era deslumbrante. Cuando miré de cerca, vi una fila de mujeres con la misma ropa que cuando entré por primera vez por el agujero del perro. Mis ojos picaron por la repentina luz brillante, pero no podía apartar los ojos de las mujeres. Porque fueron víctimas por mi culpa.

Pronto, en la distancia, vistiendo un traje negro de clero, vi a Phileal moverse. Hice contacto visual con él, mientras Phileal agitaba la mano con su habitual sonrisa.

"¿Por qué me dejaste dormir aquí?"

"..."

Kylian la miró fijamente sin responder. Se acercó a la cama y me agarró del brazo y tiró de mí hacia abajo, y me arrastró hacia abajo debido a la calidad de las sábanas. Era tan suave que me pregunté por qué no me caí mientras dormía.

Ahora que lo pienso, incluso después de casarse, insistió en tener sábanas tan suaves. Como alguien que quisiera empujar a alguien fuera de la cama.

"¿Me dejaste dormir aquí por mi energía?"

"..."

Tal vez debido a mi fatiga física, el siniestro pensamiento de que él podría haber traído a esas mujeres debido a mi energía, estalló sin que yo lo pensara.

"¿Posiblemente me transferiste la energía de esas personas mientras dormía? ¿Por qué?"

"..."

Era la primera vez en mi vida que había visto una expresión suya tan fría. Sin embargo, cuando vivíamos en pareja, esto no era así. Me odiaba, pero nunca había sido tan insensible. Ni siquiera guardó silencio. Por lo general, estaba listo para responder incluso cuando era difícil, y aunque odiaba hacer bromas extrañas, nunca me ignoró.

Era genial, pero no hasta el punto de que ni siquiera respondía.

Por esa razón, la tristeza estalló de repente.

"¿Odias a la señorita Anaís?"

"¿Quieres morir sin Lewarren?"

"Jajaja. Ahora estás respondiendo."

Todavía daba miedo mirarlo fijamente, pero los brillantes ojos dorados no daban tanto miedo como yo sabía.

Había un extraño anhelo y alivio.

No importa cuánto me odien, todavía hay personas en el mundo que me recuerdan.

Tal vez quería que Kylian me recordara aunque muriera. Ya sabía la conclusión de esta vida de todos modos, y si ese fuera el caso, quería ayudar a su vida que era como una luz para mí e irme.

Porque pensé que si borraba esa deuda y me iba, él podría recordarme a veces. Bastante extraño.

"Su Majestad. Éramos bastante cercanos, ¿no? Nos reunimos cada vez por Lady Anaís."

"¿Qué le pasó a tu pelo? ¿De dónde salió esa tontería?".

"¿Disparates?"

"Tuviste miedo de salvar a Anaís hasta que se despertó, pero yo no puedo".

Junto con su voz, vi una espada familiar en su mano. Esa espada también me fue dada. Cuando el duque Percival no confió en él, lo ordené con mi espada y se lo di a Killian.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن