029

518 85 0
                                    

No sé nada más, pero la probabilidad de que ganara contra Kylian en este combate era casi nula.

Hasta los dieciocho años, casi siempre le ganaba a Kylian. Para ser precisos, fue posible porque ocultó completamente el hecho de que se había convertido en un maestro de la espada.

Por supuesto, sabía del poder de Kylian porque había leído la historia original, pero no confiaba en el duque Percival y no se lo conté. La razón por la que le dispararon en la historia original fue porque llevaba un dispositivo de control de poder para ocultar que era un maestro de la espada.

Y no era una persona que pudiera controlarlo muy bien cuando acababa de alcanzar el nivel de un maestro de la espada. Pero no quise hacer este combate sin pensar.

El guante que me arrojó al duelo todavía estaba conmigo. No podía pelear con el uniforme de un sacerdote, así que tomé prestado un uniforme de espada y lo usé. Sin embargo, no importa cómo lo mire, estaba claro que este traje estaba hecho para mi cuerpo original como Anaís.

Como Lilith y yo teníamos físicos similares, podía usar esta ropa con el cuerpo de Lilith sin ningún problema. Eso sí, el cuerpo de Anaís era mucho más musculoso, tonificado y más alto. Yo era alguien que se enorgullecía de mis manos tanto como de mi cara. Todas mis palmas estaban callosas, pero el dorso de mis manos era tan blanco, suave y hermoso como ellos.

Desde el momento en que agarré la espada, tuve que abandonar la belleza de esta mano. Pero incluso si es la palma de mi mano, si cuidas bien el dorso de la mano, puedes mantenerla bonita. Por supuesto, si no hubiera sostenido la espada, podría estar seguro de que mi palma habría sido bonita.

Fue por eso que seguí prestando atención a las manos ásperas de Lilith. No importaba cómo mirara sus manos o su rostro, mi preferencia estaba más cerca de Anaís, pero solo cuando mis ojos estaban en Lilith sentí que Lilith era bonita y envidiosa.

Ahora que lo pienso, Kilian realmente no me amaba. Tal vez porque morí por él, sus recuerdos estaban distorsionados y me extrañaba debido a una sensación de pérdida.

Entonces, después de todo, ¿no conduciría de alguna manera a Lilith? Si esto funciona de nuevo, ¿no me olvidará y al final se enamorará de Lilith?

"Si te rindes ahora, te meteré en la cárcel por dos semanas".

"Si Su Majestad se da por vencido ahora, puede decir: 'La, la hermana mayor más bonita del mundo, Lilith, perdóname'".

Creo que me reí de forma extraña, pero rápidamente escondí mi expresión. Extrañaba mucho mi traje de espada, pero se sentía bien porque era ligero y cómodo. Pantalones negros pegados a un top blanco. Además, mi espada era un estoque con una hoja delgada, probablemente por consideración al cuerpo de Lilith. Buena cosa. Al menos es ligero.

Por otro lado, la espada que sostenía Kylian no era la enorme Zweihänder que solía llevar. Era un monstruo que balanceaba esa espada larga ignorante con una mano acorde con el protagonista masculino. Al ver que ahora sostenía el mismo estoque que el mío, parecía ser su propia consideración.

"¡Su Majestad!"

"Ah".

"¿Esposa?"

¿Cómo demonios lo sabía? Anaís, la mujer que no sabía que estaba en mi cuerpo, venía corriendo, extravagantemente vestida.

Parecía que ella estaba bien, pero en cambio me sentí avergonzada. No es que no estuviera vestida, pero era tan terrible que estar enterrada debajo de la ropa es la expresión correcta.

Ya ni siquiera estoy enojado. Es simplemente absurdo.

"¡Su Majestad! ¡No lo hagas, te lastimarás!"

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora