004

2K 238 13
                                    

Aunque yo era su esposa, Kylian salvó a Lilith primero. Esto solo fue suficiente para implicar un significado mucho más profundo. Cuando se enfrentó a la elección entre Lilith o yo cuando ambas habíamos sido secuestradas, fue a rescatar a Lilith primero. Era una prueba de que amaba a Lilith lo suficiente como para dejarme a mí, su esposa, ante el peligro para salvarla primero.

Por supuesto, había otras razones además de esa. No tuvimos exactamente una boda normal.

Me odiaba tanto que el día antes de la boda se encerró en su habitación para que yo no pudiera entrar, así que finalmente me fui. Además, aunque había muchas cosas que preparar la víspera de la boda, llegó tarde porque estaba pasando tiempo con Lilith.

Entonces, fue una pena. Se enamoró de la persona con la que estaba destinado a estar y, sin embargo, aún tenía que casarse conmigo. Le di tanta consideración como pude.

"Escuché que no tenemos que besarnos durante la boda".

"¿De qué estás hablando?"

Ya era bastante difícil que se casara con alguien a quien ni siquiera amaba, y más cuando tenía que besarse frente a su amante en esta boda.

Ya que él era como el benefactor de mi vida, no podía hacerle eso.

Además, también me gustaba Lilith. Como estaba en la historia original, Lilith era una persona muy amable y amigable. Ella siempre me siguió como si yo fuera su verdadera hermana mayor.

"Le pregunté a padre por adelantado. No quiero parecer un payaso frente a la gente".

"Entonces, ¿crees que dar el beso de boda te hace ver como un payaso?"

"Ah..."

Tal vez esa analogía fue un poco engañosa, estaba muy ofendido. Tal vez no un payaso, sino una muñeca de papel o una muñeca de madera... Sentí que debería haberlo comparado con algo como esto.

"¿Quieres besarme delante de la gente?"

Los ojos de Kylian brillaron en oro. Amarillo brillante, como si se hiciera fundiendo oro puro. A veces parecía que su mirada contenía el sol, pero de alguna manera, en ese momento de nuestra conversación, se sentía tan frío, como si el oro hubiera estado sumergido en agua en lugar de la cálida luz del sol.

"Anaís, tú y yo..."

"Sé que me odias. Pero aguanta ahí. Llegará el día en que vivirás feliz con tu persona destinada".

No podía recordar qué expresión hizo cuando entramos a la ceremonia tomados de la mano.

"Yo decido quién es mi destino".

Sólo puedo recordar las palabras infantiles que dijo.

Entramos juntos, una ocasión muy rara, y ni siquiera me miró a la cara correctamente durante la ceremonia.

Noté cómo a menudo miraba a Lilith, y tal vez por eso, mi corazón latía con fuerza.

Estúpido de mí, seguí esperando y mirándolo hasta que sus ojos regresaron a mí, preguntándome si miraría a Lilith y me miraría a mí. Al final, nunca fue en mi dirección.

Eso es bueno.

"Si eres tú, ¿te gustaría ir?"

"Sí. ¿Es esa una razón?"

"Aparte de eso. Tengo el pelo azul."

"¿El pelo azul es un gran problema?"

El cabello azul no era común en el Imperio. No, en todas las razas, el cabello azul aparece solo en una raza. Hace mucho que se extinguió, una sirena. Por lo tanto, el cabello azul era solo un símbolo de mal agüero.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Where stories live. Discover now