003

2.2K 257 15
                                    

Puede ser una excusa patética, pero gracias a la forma en que atormenté a Kylian como la villana, el duque Percival no lo atormentó hasta la muerte como lo hizo en la historia original. En la historia original, el duque ni siquiera le dio a Kylian un médico adecuado cuando estaba enfermo, por lo que hubo varias ocasiones en las que estuvo a punto de atravesar las puertas de la muerte.

Mi padre, el duque Pervical, odiaba a la familia imperial. Esto se debió a que su hermana mayor, la princesa Percival, había sido asesinada en medio de una conspiración dentro del palacio imperial.

Lamentablemente, mi padre, el duque Pervical, odiaba tanto a su padre como a su madre, pero amaba mucho a su hermana. Era tan sincero que estaba dispuesto a hacer el trabajo que su hermana tenía que hacer porque era débil. La princesa ducal tampoco quería que él se preocupara, se amaban tanto que ella fingía estar bien todo el tiempo.

Tal hermana mayor fue asesinada por la familia imperial. La sensación de pérdida que albergaba el duque Percival en ese momento, su ira perdida y su incapacidad para morir por venganza llevaron al golpe.

La razón por la que el duque Percival quería ascender al trono era que quería aniquilar todo el linaje de la familia imperial.

Si los deseos de mi padre se hubieran cumplido, habría instalado a Kylian como un emperador títere, y un día se habría hecho emperador a sí mismo. Me habría quedado en el palacio por el bien de la legitimidad.

La familia imperial tuvo muchos hijos. Kylian fue el decimocuarto príncipe y, dado que era un hijo ilegítimo, tardó un tiempo en ser reconocido como príncipe. Si hubiera nacido del vientre de una madre que es parte de una familia poderosa, habría sido reconocido como un príncipe imperial de inmediato.

Entonces, desde la perspectiva de mi padre, no había nada que perder. Cuando Kylian muere, todo lo que tiene que hacer es traer de vuelta al hijo ilegítimo de otro emperador.

Para mi padre, él era solo el hijo del emperador.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"¿Qué estoy haciendo? estoy descansando".

"Esa es mi cama..."

Para cuando Kylian tenía once años, estaba acostumbrado a la mansión del Duque Pervical, me di cuenta de que mi padre no lo molestaría si yo misma lo intimidaba. Entonces, robé deliberadamente la comida que Kylian estaba comiendo, o los libros que estaba leyendo.

Entonces este fue el plan que se me ocurrió. Si ocupo abiertamente su cama, se verá obligado a dormir en mi habitación. Quería cuidarlo como torturarlo. Porque la habitación del príncipe, que mi padre había cedido sólo para mantener las apariencias, no estaba en buenas condiciones.

No me gustaba que lo trataran peor que a los empleados, pero yo estaba en una posición en la que no podía hacerlo abiertamente. Pensé que sería bueno si pudiera ayudar a la intimidación como una excusa.

"¿Y qué? Si estás molesto, túmbate aquí también."

"...Dijeron que un hombre y una mujer que no están casados ​​no deben acostarse en la misma cama."

"¿Por qué?"

"Entonces tendrán un bebé".

"De acuerdo. Así que duermes en otro lugar."

Era una resistencia muy ingenua y linda, pero no tenía intención de aceptarla. Con el paso del tiempo, cumplió dieciocho años y su apariencia de diez años había desaparecido por completo. Cuando llegó por primera vez a la mansión del Duque, era tan pequeño que era difícil creer que tenía la misma edad que yo.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora