014

1.1K 127 1
                                    

"¿Por qué? ¿Es molesto?"

Tal vez no podía oírme. Hizo una pregunta y luego yo le devolví la pregunta, así que está claro que estaba fingiendo que no la había oído. Cualquier persona que tuviera la cortesía básica hablaría contigo primero y no fingiría ser ignorante. Mirando el estado actual de las cosas, no era más que una refutación al hecho de que no se mantuvieron los modales básicos.

¿Qué diablos pasó entre los tres? Considerando la relación entre los tres que conocía en primer lugar, me preguntaba si tendría sentido decir que algo salió mal en el templo de la muerte.

Estos tres estaban cerca como si solo existieran el uno al otro en este mundo, y yo era la única que quedaba fuera como un extraño.

¿Cómo se rompió esta relación en los cinco años que llegó a este punto? En primer lugar, no tenía sentido que Kylian hubiera destruido y rechazado el templo al que Lewarren y Lilith eran leales a cambio del dios de la muerte.

Suspiré y sentí el poder divino en mi cuerpo. Lo que se había apagado una vez ayer, se estaba acumulando de nuevo. Lo sentí y me inquieté. Si hay poder divino en mi cuerpo, Phileal sabrá que estoy lleno de poder divino.

Pero realmente no sé cómo usarlo.

¿Debería fingir que lo intenté y que no funcionó?

Phileal me miró con curiosidad. Los sacerdotes de los dos dioses opuestos nunca podrían llevarse bien. Para ser precisos, el dios de la muerte y el resto de los dioses tenían una mala relación, por lo que sentía lo mismo por cualquier cosa.

"Phileal".

"¿Qué?"

"Hay demasiada gente, parece que no puedo concentrarme".

"¿No puedes?"

"Sí."

Inclinó la cabeza hacia un lado, pareciéndose aún más a una serpiente blanca. Sus ojos también eran de color rojo brillante.

"Su Majestad."

Sentí pena por tratar a Kylian como un invitado no invitado, pero a juzgar por su reacción despiadada hacia Lilith, si sabía que no podía usar mi poder divino, podría apuñalarme de inmediato.

"Huu."

Kylian suspiró y se fue. Mientras él salía, los demás sacerdotes salían como salchichas atadas.

"¿Por qué no sales?"

"Eres un santo de la Diosa de la Vida. ¿Cómo sabes lo que harás con nuestro Sumo Sacerdote de la Muerte?"

"¿No crees que soy como tú?"

"Sí."

Como pensé antes, Phileal no parecía ocultar bien sus verdaderas intenciones. No es alguien que no pueda ocultarlo. Simplemente no sintió la necesidad de esconderse, así que no lo ocultó.

"Hazlo rápido."

"..."

Estoy en un gran problema ahora. Intentémoslo una vez. Transferí el poder divino reunido en mi corazón con mi palma. Luego traté de soltarlo lentamente.

Bueno. Como se esperaba. Es imposible trabajar.

"Ja, ja. ¿Es porque tengo sueño? No funciona."

Sentí que iba a sudar frío mientras Phileal me miraba.

"Prueba esto."

"¡Eh...! ¿Dónde estás tocando?"

Agarró el dorso de mi mano y presionó la mano que flotaba en el aire justo encima de la cara del sumo sacerdote. Debido a esto, pude presionar la palma de mi mano contra la cara del sumo sacerdote y pude sentir el poder divino atravesando la palma de mi mano, como si me estuviera dando su fuerza.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Where stories live. Discover now