027

542 77 1
                                    

Grité de pura vergüenza. Entonces, la expresión de Kylian cambió. Se paró frente a mí, y mis oídos se sentían como si estuvieran a punto de explotar por la vergüenza.

"¿Lo quemaste?"

"¿Sí?"

"¿Te atreves a quemar el diario de mi esposa?"

"No, ¿por qué mirarías las pertenencias privadas de una persona muerta? Su Majestad, ¿le gustaría que alguien robara su diario? ¡No me parece!"

Miré a Kylian que parecía estar conteniendo su ira y rechiné los dientes. No podía entender por qué estaba enojado conmigo.

¿A quién en el mundo le gustaría saber que mi esposo leyó mi diario?

Ni siquiera era solo una carta, sino un diario lleno de historias y sentimientos secretos personales.

El diario contenía muchas emociones que no podían expresarse con palabras. Emociones tan complejas que son embarazosas y vergonzosas, pero indescriptibles.

Estas eran las cosas que había escrito desde que era un niño, con la esperanza de que algún día pueda resolverlas a través de una conversación con Kylian. Pero ahora.

Estaba enojado y avergonzado de que lo hubiera leído independientemente de mi voluntad.

"Lo he dicho antes, pero parece que las palabras no son suficientes para ti".

"¿Perdóneme?"

"No importa cuánto lo intentes, no puedes ser real para mí".

"Kylian".

"Cuando me pregunté quién lo quemó, fuiste tú. ¿Sabes lo difícil que fue restaurarlo?"

"¿Por qué lo restaurarías? ¿No pensó que se quemó porque Su Majestad no debe verlo?"

Nunca había visto a Kylian tan enojado. Sus ojos deslumbrantes estaban inyectados en sangre, y sus manos estaban apretadas y temblando. Suspiró profundamente mientras se mordía el labio, y luego me di cuenta de que algo andaba mal.

Definitivamente era yo quien debería estar enojado, pero sentí que toda la sangre de mi cuerpo se estaba agotando cuando vi que estaba enojado por primera vez en mi vida.

La vergüenza ya había volado.

"No debería haberte salvado en primer lugar".

"¿Qué?"

Debería haberte dejado el día que te salvé, el día que descubrí que no eras mi esposa.

"...¿Qué?"

Al ver su rostro que parecía contener la ira, me estremecí sin saberlo. Se dio la vuelta y se alejó sin ocultar su energía asesina.

Sin saberlo, traté de agarrar su brazo, pero fue en vano. Aunque todavía no lo había alcanzado, frunció el ceño y me miró como si hubiera llegado a algo que no debía, y luego se alejó de nuevo.

Por alguna razón, la distancia de Kylian se sentía como una ilusión. ¿Por qué estaba enojado por quemar mi diario? ¿No fue de mala educación mirar los diarios de otras personas con sentido común? Y si leyó el diario, hasta cierto punto tiene sentido por qué me estaba haciendo esto. Debe haber habido muchas cosas escritas allí que no podría decir honestamente en mi vida.

Pero nunca fue completamente restaurado. También fue quemado para que no pudiera ser restaurado por arte de magia. La temperatura de mi cuerpo estaba cayendo debido a la lluvia fría, y era peor sentir el frío en mi corazón que el frío en mi cuerpo.

Tuve una sensación espeluznante, y de repente vi el cielo. Entonces hubo un fuerte ruido de golpes.


Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon