073

284 29 1
                                    

"Es porque Lady Anais te ama. Por eso te odió por haber venido a salvarme".

Kylian se preguntó por qué Lilith dijo eso de repente. Lilith no era alguien en quien confiar, pero esta vez Kylian esperaba que fuera cierto.

Sin embargo, durante más de medio año, Anais sólo habló de ella y de las familias de los secuestradores, y no tuvo ninguna otra conversación.

Entonces, un día, el duque Percival empezó a hablar de una boda.

"Estamos planeando celebrar la boda el próximo mes".

"¿Realmente?"

"Sí."

Kylian sabía que el duque Percival lo odiaba. Era hijo de la familia imperial, hijo de la persona que provocó la muerte de la hermana y esposa del duque. Así que era natural que el duque no lo mirara con buenos ojos.

"Anais dijo que quería hacerlo".

"...¿Es eso cierto?"

"Sí."

El duque Percival pensó que Anais lo quería simplemente porque era mejor que los otros príncipes. Los hijos de la familia imperial son como su padre, descarados e ignorantes de su lugar. Sobreestiman sus capacidades y tienen una mala perspectiva de la realidad, lo que complica los asuntos estatales y ni siquiera son capaces de llevar a cabo negociaciones diplomáticas adecuadamente.

Si el número de accidentes que causaron se pudiera reducir a la mitad, la vida de los residentes de la capital habría sido mucho mejor. No, no sólo la gente de la capital sino toda la gente del imperio habría sido así.

"Gracias."

"Se puede ir."

"Sí."

Por otro lado, mientras Kylian está realmente sorprendido de que Lilith pueda lograr que se case en un mes como ella predijo, su corazón se acelera porque él y Anais finalmente pueden convertirse en pareja.

"¿Sabes qué es una revelación?"

Parecía que su confianza en Lilith, quien realmente hizo esto bien, había aumentado.




* * *




Por extraño que parezca, Lilith, Lewarren y Kylian pasaban más tiempo juntos.

Subyugar monstruos era común en el Ducado. Como Anais era el joven duque, tenía más trabajo que hacer dentro y fuera del palacio imperial, y su prometido, Kylian, a menudo dirigía las misiones en su nombre. Por eso, tuvo muchos encuentros con Lilith, la santa de la curación, y Lewarren, el sacerdote de la destrucción.

Kylian desarrolló gradualmente confianza en Lilith. Contrariamente a su primera impresión, ella fue muy amable con él y, como dijo Lilith, Anais parecía interesarse cada vez más en él debido a esto.

Además, Lilith y Anais parecían verdaderas hermanas.

Realmente pensaba que Lilith era digna de confianza.

"¿Realmente tenemos que hacer eso?"

"Por supuesto. De ahora en adelante, actúa como si todavía te arrepientas de mí".

"¿Eso realmente funcionará?"

"¿Ha habido algo que no haya funcionado hasta ahora?"

"......."

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Where stories live. Discover now