023

619 75 0
                                    

Estaba claro que si me lastimaba aquí, moriría antes de que comenzara la curación.

"¿Realmente traje a los sacerdotes de la muerte aquí?"

Tengo que lidiar con eso a través de la conversación. Esa es la única forma de demostrarle que soy real. Además, si la conversación se alargaba, tenía la confianza para demostrarle que yo era la verdadera Anaís.

La espada vino a un lado de mi cuello y se detuvo. Escuché el sonido vibrante de la espada, pero aparentemente él no tenía la intención de matarme. Si realmente me iba a matar, habría sentido la espada. O hubiera muerto en el acto.

El Kylian actual parecía tener un poco de desprecio, ira y molestia.

"..."

"¿Su Majestad?"

"Ahora que Anaís está despierta, deberías salir del palacio".

"¡Pe, pero no sabes si Lady Anaís se mantendrá saludable en el futuro!"

Fue un golpe bajo. Pero era urgente hacerle saber a Kylian que lo que había en mi cuerpo era falso. ¿Qué pasa si Leviatán no puede devolverme a mi cuerpo?

Además, también estaba el sumo sacerdote cuando ocurrió la adivinación ayer. No hay forma de que el Sumo Sacerdote de la Muerte haya hecho eso a propósito, dado que esto sucedió.

El sumo sacerdote, Leviatán, no sería diferente. Además, el sumo sacerdote, a quien necesitaba ahora, se derrumbó y estaba descansando.

"Su Majestad lo cree así, ¿no es así?"

"..."

"Bueno, si muero aquí, ¿quién curará a Lady Anaís? ¿Mmh?"

"..."

"Lewarren todavía debe estar durmiendo... Entonces no habrá nadie con quien compartir energía..."

"..."

"Y Su Majestad. ¿De qué habló Lewarren?"

Suspiró y volvió a guardar la espada en su vaina. Luego se acercó a un lado de mi cabeza. Me estremecí, preguntándome si iba a golpear la pared, pero me agarró del hombro. Después.

"¡Ah!"

"Muevete. Ha pasado un minuto."

Me empujó a un lado y se fue. Casi me caigo al suelo, pero logré mantener el equilibrio. Esa persona. Estaba claro que el Kylian que yo conocía definitivamente había desaparecido.

"La, la hermana mayor más bonita del mundo... An, Anaís..."

Era lindo en ese entonces.

"¡Te dije que me escucharas por un segundo!"

Pero se fue como si no pudiera oírme. Cierra la puerta, ahuyentándome como si lo estuviera molestando, para que no me dejara salir.




* * *




No parecía que mi cuerpo estuviera despierto. Así que tal vez estaba siendo castigado por las palabras que dije antes, así que estaba en camino de compartir mi energía. Phileal ha venido a recogerme. Con otra sombra a su lado.

"Esto es Leviatán".

"¿Hola?"

Lo saludé primero, pero no respondió. Una vez más, sentí que Phileal era guapo. Leviatán se quitó la capucha y tenía una mirada sombría en su rostro. Pero eso no quiere decir que no fuera feo. Sin embargo, mi preferencia era una persona que se sintiera un poco más brillante. Como Kylian, aunque su cabello es negro, sus ojos son como la luz del sol.

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora