054

504 43 2
                                    

Escuchó la voz de Kylian llamándola ansiosamente. La batalla del puente de Denver desde el punto de vista del personal fue devastadora. El medio del puente fue completamente volado, y la mayoría de los caballeros que luchaban allí no lograron salir con vida.

"¡Anaís! ¡Dónde estás!"

Podía ver a Kylian en el humo. Sus ojos dorados y brillantes eran tan distintos que podían reconocerse instantáneamente incluso desde la distancia. Corría salvajemente hacia los restos de un puente derrumbado.

Era Alcad quien se movía en la misma dirección que él. Los ojos de Alcad eran realmente extraños. Originalmente era un caballero guapo con ojos marrones. Ahora él, con los ojos completamente rojos, desenvainó su espada y se dirigió hacia ese lugar con una expresión que nunca antes había visto.

Vio que la mirada del archivero se movía en consecuencia, lentamente. Aunque Alcad estaba en movimiento, encontró a Anais fácilmente.

Anaís se acostó como si se hubiera desmayado, pero tenía una espada en la mano. Anais estaba recordando que no se había despertado a esta hora. Cuando despertó, ya era el campamento.

"¡Jajaja!"

Alcad se rió y apuntó su espada al corazón de Anaís . En el momento en que bajó su espada.

"¡K-ugh...!"

"¡Alcad!"

Fue Kylian quien cortó a Alcad de inmediato con el rostro lleno de ira. La espada de Kylian atravesó el abdomen de Alcad y se derrumbó. Estaba pasando la mano por el área herida, tal vez todavía sin comprender lo que le había sucedido. Pero tembló de dolor cuando su mano se deslizó de la sangre que salía de la herida.

"Y-yo... por qué... ah..."

Alcad tartamudeaba y sus pupilas se dilataban. La energía roja en sus ojos había desaparecido por completo y volvió a ser marrón.

"Esposa... ugh... Anais..."

Kylian colocó sus manos detrás de las rodillas y los hombros de Anaís para levantarla y trató de levantarla. Pero resbaló y cayó al suelo, probablemente por la sangre de Alcad. Kylian se quitó la capa, se secó los brazos y el pecho y volvió a abrazar a Anaís . Se quedó allí por un momento, adivinando por el sonido de su respiración que todavía estaba viva, y luego comenzó a correr detrás del puente.

El récord terminó allí.

"Los ojos de Sir Alcad eran extraños".

"......."

"Era como si estuviera hipnotizado..."

Anaís dijo eso y miró a los demás. Entonces, el archivista Baldyk hizo una expresión preocupada, y el jefe de los Guardias Rey Sis detrás de él mantuvo la boca cerrada.

"La persona sospechosa de hipnotizarlo es la Santa Lilith".

"¿Qué?"

"Cuando se realizó una autopsia en el cuerpo de Sir Alcad, se encontraron reliquias sagradas".

"¿No son herramientas mágicas?"

"Sí. Reliquias sagradas que son usadas por los Inquisidores Herejes."

"......."

"Fue utilizado por los Inquisidores Herejes en el Templo de Julias".

Anaís se quedó sin palabras por un momento.

"¿Eso prueba que Lilith, la Santa, es la culpable?"

"En ese momento, recibimos la cooperación de una persona con la capacidad de leer los recuerdos de los objetos".

Cuando la villana murió, el protagonista masculino se volvió loco.Место, где живут истории. Откройте их для себя