capítulo dieciséis ♡ xiaoven

120 13 38
                                    

El lector puede omitir esta parte si así desea. No es necesaria para la trama de la historia.

Heihei
Amoressssssss
Alguno ha visto las noticias?
Las mierdas estas de cotilleo

Alfombra

No, por qué?

Ha pasado algo interesante?

Rubio de bote y cagón

Muy interesante, pero tan problemático q su empresa está planteándose muy seriamente prohibir las interacciones en público entre Xiao y Venti

Su relación ha sido descubierta

Alfombra

Cómo
Están juntos? En plan pareja?

Rubio de bote y cagón

Sí, lo están

Ah, qué coñazo

La verdad es que me jode, porque Xiao y Venti han sufrido mucho por estar juntos, y ahora tienen que aguantar esto

Heihei

Y sabes? Nadie se ha enterado todavía d q Kazuha y yo hacemos el cuchicucuchi todas las semanas 😈

A nosotros si nos tendrían que prohibir las interacciones en público

Rubio de bote y cagón
B

ro, literalmente lo manoseaste en pleno fansign

Cómo han descubierto a esos agapornis y a vosotros no

Heihei

Por maricones


La infancia de Venti fue como un sueño. Cada mañana se levantaba con la idea en mente de dar lo mejor de sí, de mostrarle al mundo de lo que era capaz. Y aunque apenas podía asistir al colegio, no se sentía infeliz.

Se sentía orgulloso de su talento. Era un acróbata prestigioso, a pesar de su corta edad. Su hermosa voz era alabada, casi a diario, por personas a las que admiraba. Y poco le importaba que entre la población existiese el debate sobre su puesto en el circo. Que hablasen sobre "maltrato infantil" todo lo que quisieran, eso no cambiaría el hecho de que este estilo de vida era lo único que mantenía al joven con la esperanza de seguir avanzando.

Este estilo de vida... Y su mejor amigo.

—Lo siento mucho. Sé que tienes muchas cosas que hacer, pero tenía muchas ganas de verte —el ramo de flores que sujetaba con sus manos desprendía un aroma refrescante. Venti se acercó a él y olió las flores con cariño—. Son para ti —aclaró. El acróbata acercó sus manos al ramo y lo sostuvo con cuidado, sintiendo una corriente eléctrica recorrer su piel cuando entró en contacto con las manos de su mejor amigo.

—No tienes que disculparte, Xiao. Me gusta que vengas a verme. Es muy raro que tengamos la oportunidad de encontrarnos —aunque el amor en su mirada era suficiente para hacer obvios sus sentimientos, una persona que miraba con nerviosismo el suelo era incapaz de comprenderlo. Él era un niño común y corriente, que iba cada día al colegio, que hacía amigos nuevos y pasaba malos y buenos ratos con ellos. Para él, Venti era como una estrella distante, perteneciente a otra galaxia.

El verde de mi primavera ♡ CynonariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora