capítulo veintiuno

102 20 7
                                    

—¡A despertar, a despertar! —el sonido de dos sartenes chocando entre sí interrumpieron el sueño de Cyno. Había olvidado lo estresante que podía llegar a ser Collei en ocasiones.

—¡Me cago en tu padre! —su mejor amigo le lanzó su almohada, único objeto que tenía a su alcance en el momento. Collei la esquivó con agilidad y siguió haciendo chocar las sartenes.

—Vamos, princesita, que todos te están esperando. Eres la única que queda por levantarse —Cyno apoyó ambos brazos en la cama y los utilizó como apoyo para levantarse. Se sentía más cansado que de costumbre, y eso que había dormido una buena cantidad de horas—. Dentro de una hora vamos a salir por ahí. Te recomiendo aprovechar el tiempo para hacer lo que tengas que hacer antes —Collei detuvo el jaleo, sintiendo que ya había sido suficiente.

—¿Vamos a salir...? ¿Y por qué no mejor quedarnos en casa? —su mejor amiga alzó una ceja.

—Ya que estamos en un lugar bonito, vamos a aprovechar. No vamos a pasarnos todo el mes aquí encerrados.

Entonces, ella se marchó sin decir nada más. Cyno dejó escapar un suspiro y fue directo a cambiar su ropa. En realidad, no le parecía una mala idea, era mucho mejor que pasar todo el día haciendo lo mismo.

—Buenos días, Cyno. Lo siento por los métodos de mi hermana, si hubiera sabido que te iba a despertar de esa forma... —Tighnari lo recibió con una sonrisa nerviosa cuando lo vio entrar en la cocina. Cyno soltó una carcajada y sacudió su mano.

—No te preocupes, no es nada. Estoy acostumbrado a sus tonterías. Igual que ella está acostumbrada a las mías.

—Como sea, la próxima vez iré yo mismo a despertarte —Cyno sonrió, intentando no mostrar mucho su emoción.

—Sería mucho mejor.

Ambos charlaron un poquito más, hasta que Tighnari fue llamado por su padre y tuvo que marcharse de la cocina. Cyno, quien se había estado preparando el desayuno mientras conversaban, no pudo evitar esconder su rostro tras ambas manos, inconsciente de la presencia de otra persona en la puerta de la cocina.

—Colegiala enamorada se emociona tras mantener una conversación trivial con su crush —se burló Nilou de su exnovio—. ¿Ya?

—No... —la pelirroja dejó la taza que sujetaba con su mano derecha en el lavavajillas—. Es muy agradable hablar con él.

—Lo sé. Es una persona muy amable —Cyno salió de su escondrijo y la miró.

—Y no solo eso. Hace que mi corazón salte de la felicidad cada vez que me dirige la palabra —Nilou cruzó ambos brazos sobre su pecho y se apoyó en la encimera, justo frente a él.

—Has tardado muy poco en caer rendido, ¿no crees? —ladeó su cabeza—. Justo lo contrario que conmigo. Esta vez sí puedo decir con seguridad que estás enamorado.

—Puede. Aunque me gustaría confirmarlo. No quiero liarla esta vez —Nilou sonrió con dulzura.

—Aprovecha estas vacaciones para acercarte a él. Parece estar dispuesto a aceptarte en su vida —Cyno asintió repetidas veces. No pensaba desperdiciar ni un solo segundo.

—Bueno, déjame un ratito. Que quiero desayunar —la pelirroja palmeó un par de veces su espalda antes de que se marchase.

Heihei
Euuuu
Pasad fototeta

Rubio de bote y cagón ha enviado una imagen.

Alfombra
Aether... 😨
Qué pensaría tu hermana de ti

El verde de mi primavera ♡ CynonariWhere stories live. Discover now