La venta de artículos usados y la primera vez

854 82 0
                                    

A medida que pasaban las semanas, Frankie comenzaba a sentirse un poco mejor. Fue duro, pero estaba saliendo adelante con la ayuda de su familia y amigos.

Una semana de principios de primavera, la casa Gilmore estaba llena de ropa y artículos para la venta de artículos usados de Stars Hollow. Lorelai se había ofrecido como voluntaria para administrarlo, pero tenía dificultades para soltarse la ropa, lo cual no era un problema que tuvieran sus hijas. Mientras que la madre de dos hijas se vio obligada a deshacerse de su guardarropa, Rory y Frankie estaban revisando todo lo que habían dejado con Kayla y Lane. De repente, Sookie entró en la casa, muy emocionada. Les dijo a las chicas que había conseguido entradas para The Bangles. Kayla y Frankie retrocedieron mientras Lorelai, Rory, Lane y Sookie saltaban de alegría, la emoción llenaba el aire alrededor del grupo.

"¿Por qué ustedes dos no están saltando?" preguntó Lane, notando que Frankie y Kayla los miraban con expresiones divertidas.

Kayla se encogió de hombros. "No somos las mayores fanáticas de Bangles".

"Pero estamos felices por ustedes. ¡Será divertido!" Frankie aseguró.

"Está bien, bien, porque solo tengo cuatro boletos", dijo Sookie tímidamente.

Kayla y Frankie se rieron. "Está bien, Sookie. No queremos ir. Se divertirán sin nosotras", dijo Frankie, poniendo una mano en el hombro del chef con dulzura.

Un par de días después, Frankie patinó hasta la casa de Luke para encontrarse con su madre. Cuando estaba a punto de abrir la puerta, Frankie notó un letrero en la ventana que anunciaba la venta de artículos usados, lo que la hizo reír.

Frankie pasó por encima del mostrador y se sentó en un taburete.

"Si quieres café, tendrás que esperar", dijo Luke, sin molestarse en levantar la vista de lo que fuera que estaba haciendo.

"Alguien puso un cartel de venta de artículos usados en tu ventana", bromeó Frankie.

"Puedes tomar descafeinado ahora mismo si tienes prisa". Luke ignoró la declaración de Frankie, no quería escuchar nada al respecto.

"Deberías llamar a la policía sobre esto. Quiero decir que todos sabemos cómo te sientes acerca de las demostraciones públicas de afecto de la ciudad".

"Tu mamá me pidió que lo pusiera allí, ¿de acuerdo?"

"¿Y dijiste que sí?" preguntó Frankie, confundida.

"Ella no es muy buena con 'no'".

"No, no lo es", se rió entre dientes la adolescente.

"Por cada segundo que te ríes de mí, es un segundo más que estás esperando el café", amenazó Luke.

"Lo siento. No me río".

Luke la miró con desconfianza antes de darle la espalda a la chica. Ella se rió entre dientes mientras lo veía alejarse.

"Margaret Atworthy acaba de dejar tres cajas de agarraderas del Ayuntamiento y me rogó que llevara a su nieto. La gente se está volviendo loca, hombre", dijo Lorelai mientras se sentaba junto a Frankie.

La niña miró a su madre con expresión crítica.

"¿Qué?" preguntó Lorelai, fingiendo inocencia.

"¿Qué llevas puesto?"

"Oye, ya hemos discutido por la sudadera".

"Sí, pero no hemos discutido sobre el sombrero", dijo Frankie, volviéndose hacia su madre.

"¿Qué sombrero?"

"El que está en tu cabeza, Annie Oakley".

"Es genial, ¿no?" Lorelai preguntó, con una gran sonrisa en su rostro, mientras usaba con orgullo un sombrero de vaquero con estampado de leopardo.

The Other GilmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora