Las secuelas

731 89 0
                                    

Era el lunes después del maratón de baile y Frankie apenas podía sentir sus pies. Ella y Jess habían pasado todo el domingo durmiendo y solo se despertaron para ir a la escuela al día siguiente. Una vez que se despertaron, Jess le dio un par de pantalones de chándal y una camiseta, ya que no tenía ropa en el apartamento, y bajaron las escaleras hacia el restaurante.

"¿Cómo estamos parados todavía?" Frankie murmuró mientras descendían lo que parecían mil escalones.

"No lo sé, pero al menos no estoy exhausto", respondió Jess, haciendo una mueca mientras colocaba ambos pies en el suelo.

La chica tomó su mano extendida agradecida, luego atravesó la cortina y entró en el restaurante. En el mostrador estaban Rory y Lorelai, ambos mirando a la pareja como si quisieran que tuvieran una combustión espontánea.

Frankie puso los ojos en blanco y tomó una dona del recipiente, siguiendo a Jess a una mesa.

"¡Oye! ¡Tapa, Frankie!" Luke llamó.

Ella gimió y trató de ponerse de pie, pero fracasó miserablemente. "Pies. Duele. ¿Por favor, Luke? ¿Solo por esta vez?" ella gimió.

El dueño del restaurante resopló, volvió a colocar la tapa en el recipiente y miró a la pareja de reojo antes de volverse hacia Rory y Lorelai.

Rory siguió mirando a la pareja. Frankie podría haber jurado que vio humo saliendo de sus oídos, pero optó por ignorar a su hermana y dirigió su atención a Jess. "Entonces, ¿la escuela?"

Jess giró en su asiento, mirando el edificio que estaba a solo una cuadra de distancia. "Está tan lejos."

"Lo sé. Pero podemos hacerlo", dijo, luchando por enderezarse. Sus rodillas se sentían como si fueran a doblarse debajo de ella.

"¿Podemos, sin embargo?" reflexionó, poco convencido.

"Patineta." Señaló la tabla que estaba apoyada contra la pared detrás de la silla de Jess.

Miró la tabla, con los ojos brillando, luego miró a Frankie. "¿Te he dicho últimamente cuánto te amo?"

Ella se rió y se encogió de hombros. "No lo sé, pero no duele escucharlo de nuevo".

"Te amo." Jess la besó y levantó la tabla, llamando a Luke por encima del hombro mientras salían del restaurante. "¡Escuela!"

Luke les hizo un gesto con la mano cuando salieron del edificio. Colocando la tabla en el suelo, Frankie se subió, con Jess apretándose detrás de ella, con los brazos alrededor de su cintura, y ella los condujo a la escuela.

"¡Ahí están ustedes dos!" Kayla gritó cuando vio a la pareja acercarse a los escalones de la entrada. "¡Cuéntame todo!"

"¿Decirte qué?" preguntó Frankie mientras bajaban de la patineta, haciendo una mueca cuando sus pies tocaron el pavimento.

"¿'Decirte qué'? ¿Hablas en serio?" respondió ella, con los ojos muy abiertos por el asombro. "¡El maratón de baile, tonta!" Kayla golpeó el brazo de su mejor amiga, frunciendo el ceño ligeramente. "Me enteré. Necesito detalles, pronto". Se paró frente a la pareja con los brazos cruzados sobre el pecho.

Frankie suspiró, apoyando la cabeza en el hombro de Jess mientras el trío subía lentamente los escalones. "¿Podemos hablar de esto más tarde?"

"¡No! ¡Necesito detalles! ¡Respuestas a mis millones de preguntas! Estoy tan triste que me perdí todo. Estúpida Florida con su estúpida humedad. Lo odio allí".

"Estabas visitando a tus abuelos, Kay", dijo Frankie con una sonrisa.

"¿Entonces? No pasó nada allí. ¡Pero todo pasó aquí! ¡Y aquí no pasa nada! Oh, estoy tan enojada que tuve que irme este fin de semana", gimió, ganándose risas en respuesta.

The Other GilmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora