París, allá voy

187 23 1
                                    

El resto del semestre paso en un instante. Para cuando llegaron los exámenes finales, Frankie había empacado todo lo que poseía, colocando artículos en cajas para traerlos de regreso a Stars Hollow o donarlos a Goodwill. Las únicas pertenencias que traías a París eran su ropa de invierno y todo lo que necesitaba para bailar. Echando un ultimo vistazo a su habitación, asintió y sonrió con tristeza, cerrando la puerta detrás de ella mientras caminaba hacia la sala de estar.

"Entonces, ustedes encontraron a alguien para subarrendar mi habitación, ¿Verdad? ¿Y les agrada?" Frankie pregunto a sus compañeros de cuarto, luchando por contener sus emociones.

"Si, es muy amable. Es una amiga mía de la Universidad de Nueva York y esta muy emocionada de vivir aquí", dijo Kayla, con los ojos llenos de lágrimas.

"Ella cuidara bien de tu habitación. Yo me asegurare de ello." La voz de Penny tembló mientras se limpiaba una lagrima de debajo del ojo.

"Bien. ¿Y le dijiste que no necesita traer colchón? Le dejo el mío. Lo único que tiene que hacer es traer su ropa de cama y sus pertenencias."

"Frankie. No te preocupes. Ella lo sabe", dijo Jacqueline, esbozando una pequeña sonrisa.

"Esta bien, esta bien. Solo quería asegurarme."

El grupo permaneció en silencio por un momento, no queriendo que terminara su tiempo como compañeros de cuarto.

"¡Oh, te voy a extrañar mucho!" Penny grito, lanzándose hacia adelante y envolviendo a Frankie en sus brazos. "¡Voy a ir a visitarte tan pronto como pueda! ¡Y te llamare todo el tiempo, escribiremos cartas y me contaras todo cobre París y los chicos! Excepto, tal vez dejar de lado el parte sexual porque los chicos me dan asco."

Frankie se rio y las lagrimas brotaron de sus ojos. "Te primero que no hablare contigo sobre sexo con chicos."

"Gracias a Dios", respiro Penny, alejándose de Frankie. "Por mucho que me guste oír hablar de tu vida amorosa, odio oír hablar de la parte sexual."

"Créame, lo sé muy bien."

"Cada vez que mencionamos siquiera besar a un chico, te atragantas", señalo Kayla con una sonrisa.

"Eso es...totalmente cierto", cierto Penny con una sonrisa. "Pero en serio, te visitaremos tan pronto como podamos y tendrás que avisarnos cuando será tu primera actuación."

"Lo hare, no te preocupes." Frankie miro a sus amigos y suspiro con tristeza, extendiendo los brazos. "¿Un último abrazo de compañeras de cuarto para el camino?"

Las tres chicas inmediatamente rodearon a Frankie con sus brazos, abrazándola como si sus vidas dependieran de ello.

"¿Interrumpo?"

Las cuatro chicas se separaron y se volvieron hacia la puerta donde estaba Christopher.

"No, esta bien. Solo nos estábamos despidiendo", le dijo Frankie a su padre.

"¡Oye! ¡Esto no es un adiós! Esto es un hasta luego, ¿Vale?" exclamo Penny, moviendo un dedo en la cara de Frankie.

La niña levanto las manos en señal de rendición. "Lo siento, lo siento. Estábamos diciendo hasta luego."

"Tomate tu tiempo. Solo dime que cosas van al auto", dijo Christopher, mirando las maletas y cajas que estaban alineadas junto a la puerta principal.

"Todo esto."

"¿Eso es todo? Hay dos cajas y dos maletas."

"He estado trayendo cosas a casa periódicamente y done un montón de cosas", afirmo Frankie encogiéndose de hombros.

The Other GilmoreWhere stories live. Discover now