Autos Nuevos y Baby Showers

634 66 0
                                    

Rory y Lorelai fueron a cenar a Luke's una noche mientras Frankie estaba dando una clase de tap a un grupo de niños de doce años.

"¡Eso es! Sigue así. Y, dedo del pie, talón, dedo del pie, talón, raspar, cepillar, volver al uno. Dedo del pie, talón, dedo del pie, talón, raspar, cepillar, volver al uno". Caminó, ajustando posturas y ayudando a los que luchaban un poco con el ritmo y los movimientos. "¡Y, descanso! ¡Buen trabajo hoy, muchachos! Que tengan una noche maravillosa". Frankie sonrió mientras observaba a los niños empacar, luego saludó con la mano mientras salían del estudio.

Se cambió a su ropa de calle, luego caminó hacia Luke's, entrando al restaurante justo cuando su familia se iba. Ella asintió con una sonrisa tensa en reconocimiento, luego se dirigió al mostrador donde Jess estaba leyendo un libro.

"Oye, tú", dijo, besando su mejilla, haciendo que él levantara la vista de la página.

Jess cerró su libro cuando se volvió hacia Frankie, con una sonrisa en su rostro. "Ey." Envolvió sus brazos alrededor de su cintura y la atrajo para besar sus labios.

Frankie podía sentir los ojos quemando un agujero en la parte posterior de su cráneo, pero decidió ignorarlo. Sabía que era su hermana, y le molestaba saber lo enamorada que estaba de Jess. Jess siguió asegurándole que nada había pasado o que nunca pasaría, pero la inseguridad seguía ahí. Lo hizo una vez, podría volver a hacerlo.

Después de la escuela el jueves, Frankie y Jess caminaron hacia el restaurante y subieron al apartamento para hacer la tarea, leer y trabajar en las solicitudes para la universidad.

"Odio esto", gimió Frankie, colapsando en la cama de Jess, plantando su rostro en la almohada que sostenía sus codos.

"¿Qué?" preguntó desde su lugar en la silla.

"¡Esto!" exclamó, agitando una de sus aplicaciones. "Tengo que escribir un ensayo sobre por qué bailo. ¡No sé por qué! ¡Simplemente soy buena!" Frankie gimió y se derrumbó de nuevo, cansada de tratar de diseccionar su vida, solo para que una persona de admisiones universitarias pudiera aceptarla o rechazarla.

Jess se rió entre dientes mientras se ponía de pie, caminando hacia su armario para guardar una chaqueta. Justo cuando regresaba a su asiento, la puerta se abrió para revelar a Luke y Lorelai.

La madre y la hija se miraron por un momento, sin saber qué decir. "Lamento interrumpir", dijo Lorelai después de una breve pausa.

"No hay problema", respondió Jess mientras se sentaba. "¿Qué fue eso de un juguete?"

"Tu tío Luke tendrá uno si es un buen chico", gritó la madre de dos hijas por encima del hombro mientras se acercaba al armario del hombre.

"¿Podemos hacer esto más degradante?" dijo Luke, el sarcasmo goteando de sus palabras.

Frankie se rió mientras miraba a Lorelai ir y venir con Luke, bromeando sobre su afecto por Jimmy Buffet.

"Canta 'Margaritaville'", bromeó Lorelai, metiendo la mano en su armario para buscar una camisa.

"No."

"Esa actitud te hará perder ese juguete", gritó Jess. Frankie resopló y se tapó la boca para no reírse a carcajadas. Jess le dedicó una sonrisa tonta y un guiño, sabiendo que siempre disfrutaba escuchando discutir al tío y al sobrino.

Lorelai eligió una camisa y se la entregó a Luke. Lo tomó y fue al baño a cambiarse.

"¡Pierde la gorra de béisbol también!"

"Corres el riesgo de que se le caiga la cabeza sin él", dijo Jess mientras se giraba en la silla para mirar a Lorelai.

"Creo que estará bien", replicó ella, con una sonrisa falsa plasmada en su rostro.

The Other GilmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora