Renovación de votos

335 40 3
                                    

"Entonces, ¿La abuela y el abuelo se han reconciliado y renovarán sus votos la próxima semana?" Frankie preguntó mientras rebuscaba en su armario.

"Sí. Soy el padrino del abuelo, la dama de honor de la abuela es mamá, y quieren que tú oficies", dijo Rory mientras caminaba por los pasillos de su edificio de dormitorios.

"¿En serio?"

"Sí."

"Vaya, está bien".

"Entonces, ¿Lo harás?"

"Sí. Los llamaré más tarde y les haré saber".

"¡Genial! ¿No es emocionante?"

"Sí, seguro. Um, Rory, lamento acortar esto, pero no puedo encontrar mis zapatillas de punta y me reuniré con mi compañero para un ensayo. ¿Puedo llamarte más tarde? "

"No te preocupes. ¡Buena suerte y te veré la semana que viene!"

"Suena bien. Adiós."

Frankie colgó, arrojó su teléfono sobre la cama y luego procedió a tirar toda su ropa al suelo.

"¿Buscas estos?" Preguntó Kayla, de pie en la puerta.

Frankie miró hacia arriba y dejó escapar un suspiro de alivio. "¡Gracias, gracias, gracias! ¿Dónde estaban?"

"Mi habitación. Creo que los dejaste allí hace un par de días cuando regresaste de clase".

"Eres un salvavidas y te amo". Frankie besó la mejilla de Kayla, agarró su bolso y salió corriendo por la puerta de la estación de metro.

Esa noche, llamó a sus abuelos y les informó que sería un honor para ella oficiar la renovación de sus votos. Emily y Richard estaban encantados y le dijeron que usaría un vestido. Frankie gimió internamente, pero les dijo que lo haría. Luego preguntó si podía traer una cita.

"¿Estás viendo a alguien?" Emily preguntó emocionada.

"¿Más o menos?"

"¿Más o menos? ¿Qué quieres decir con 'más o menos'?"

"Hemos estado saliendo por un tiempo, pero no sé si nos estamos viendo".

"No quiero saber qué significa eso", dijo Emily, dejando escapar un profundo suspiro. "Nos vemos el próximo sábado y llevarás un vestido. Adiós".

"¡Espera! No lo hiciste-" comenzó Frankie, pero fue interrumpido por el tono de marcar. "Bien entonces."

"Quieres llevar a Finn a la renovación de votos de tus abuelos, ¿No?" Preguntó Kayla, moviendo las cejas. Había escuchado la versión de Frankie de la conversación desde su lugar en la cocina.

"Tal vez."

"¡Oh, Dios mío! ¡Yay! ¿Finalmente son ustedes dos exclusivos?" exclamó Penny, saliendo de su habitación y uniéndose a Frankie en el sofá.

"No hemos hablado de eso".

"¿Por qué no?" Penny y Kayla chillaron al unísono.

Frankie levantó las manos en defensa. "¡No lo sé! No nos hemos visto desde hace tiempo y no ha sido el momento adecuado".

Kayla se burló, acercándose a sus compañeras de cuarto y parándose frente a su mejor amiga. "Es el momento adecuado, mi trasero. Simplemente estás asustada".

"No, no lo estoy."

"¡Sí, lo estás! Eres una niña grande. Haz las preguntas difíciles".

"¿Qué pasa si no sé lo que quiero?" exclamó Frankie, levantándose y paseando por la sala de estar. "¿Qué pasa si no sé si quiero una relación? ¿Qué pasa si la hago y luego mi corazón se rompe otra vez? No puedo pasar por eso otra vez, Kay. La partida de Jess me rompió".

The Other Gilmoreحيث تعيش القصص. اكتشف الآن