Fiesta de cumpleaños

293 35 0
                                    

Desde su conversación después del encuentro de Frankie con Jess, Finn había estado tratando de encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sentía, pero se había quedado corto. Frankie le había estado dando espacio, sabiendo que la bomba que ella soltó no era lo que él quería escuchar. Pero, al presenciar las relaciones de Lorelai y Rory, y las mentiras y la ocultación de verdades, supo que ser honesta era mejor a largo plazo. Incluso si la verdad fuera dolorosa.

Logan y Colin notaron que Finn estaba inusualmente callado y decidieron hablar con su amigo australiano.

"¿Qué está pasando, Finn?" Preguntó Colin mientras estaban sentados alrededor de una mesa de póquer.

"Nada."

"Toro. ¿Qué está pasando?" Logan reiteró, mirando sus cartas.

Con un suspiro, Finn se pasó una mano por la cara. "He estado pensando en lo que me dijo Francesca."

"¿Han hablado chicos?"

Finn negó con la cabeza. "No desde que llamó para decírmelo."

"No veo el problema", afirmó Colin, recostándose en su silla. "Ella te lo dijo de inmediato, ¿No? Ella fue honesta y no pasó nada."

"Ella hizo preguntas y dijo que sentía cosas."

"¿Pero qué cosas? ¿Sintió amor, odio, lujuria, ira? ¿Fueron sólo mariposas? Finn, estás estresado por una conversación."

"Este chico era todo para ella, Colin. Ella me habló de él. Lo amaba y luego él la dejó."

"Está bien, ¿Y qué? Ustedes dos están juntos ahora. No veo el problema. ¿Y no se está moviendo? Ya no se verán más."

"Creo que lo que Finn está tratando de decir es que, a pesar de que ella está con él, Frankie todavía siente algo por su ex", le dijo Logan a Colin, mirando a Finn en busca de confirmación.

"Otra vez, ¿Y qué? Finn ha sido el chico de rebote para un grupo de chicas. ¿Y no es así como ustedes dos empezaron, de todos modos?"

"Si", suspiró Finn. "Pero tenía la esperanza de que los sentimientos desaparecieran cuando estuviéramos juntos."

"¡Amigo, ella te eligió! Dijo que quería estar contigo, ¿Verdad? En el voto de su abuelo, ustedes dos tuvieron esa conversación. Su ex está fuera de escena ahora. ¿Por qué ustedes dos no pueden seguir adelante?"

"Porque ¿Y si, dentro de un mes, seis meses, un año a partir de ahora, ella se da cuenta de que todavía lo ama y va tras él?" Exclamó Finn, levantándose y caminando hacia la barra para tomar una copa.

"¿Qué pasa si, en dos días, el mundo se acaba? ¿Qué pasa si, en tres meses, te cae un rayo? Puedes pensar en qué pasaría si hasta que el cielo se ponga verde, no cambia nada", afirmó Colin. Siguiendo a Finn hasta el bar. "No puedes tener miedo de seguir adelante sólo porque ella hizo algunas preguntas."

"¡Pero ella dijo que todavía siente algo por él!"

"¿Y qué? ¡Se está mudando! ¡Está fuera de su vida! ¡Ella te eligió a ti!"

"Ella te eligió, Finn", llamó Logan desde la mesa. "Ella dijo que quiere esto contigo. Te dije en la cabaña que podrían haber sido épicos, pero ustedes dos pueden ser mejores."

"Mira", comenzó Colin, dándole una palmada en el hombro a Finn, "creo que deberías invitarla a tu fiesta de cumpleaños. Tráela aquí, diviértete un poco, olvídate de las rarezas y simplemente disfruta de estar juntos de nuevo. Podrías descubrir que, aunque hubo un momento fugaz, fue fugaz y ella quiere estar contigo. Si acepta la invitación, genial, si no lo hace, entonces tienes tu respuesta, y ella no quiere esto, ya no."

The Other GilmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora