In Omnia Paratus

361 38 4
                                    

Después de su noche juntos en Yale, Frankie y Finn viajaban para verse todos los fines de semana. Ella estaba de regreso en Nueva York y había comenzado la escuela nuevamente, por lo que los fines de semana eran el único tiempo real que pasaban juntos. Casi cada dos viernes, Frankie tomaba el tren a New Haven, pasaba el fin de semana con Finn y sus amigos, siempre que estuvieran en la ciudad, y luego tomaba el tren de regreso a Nueva York. Era agotador, pero ella se estaba divirtiendo y los dos se divertían juntos, ya sea en la cama o fuera de ella. Habían sido un par de meses de ida y vuelta, pasando prácticamente todos los fines de semana juntos, pero ambos todavía estaban cansados el uno del otro. En todo caso, la frecuencia de las visitas hacía que sus tiempos separados pareciera una eternidad.

Finn llegó a Brooklyn un fin de semana y Frankie lo recogió en la estación de metro. Mientras caminaban de regreso al departamento de la chica, el rostro de Finn de repente se iluminó y se volvió hacia Frankie, con una gran sonrisa en su rostro.

"¿Qué?" preguntó con una sonrisa, levantando una ceja con sospecha.

"Está bien. Sabes que estoy en este grupo, ¿Verdad?"

"¿La Brigada de Vida o Muerte?"

"Ese es."

Frankie asintió y frunció el ceño confundida.

"Vamos a tener un evento. Normalmente, los forasteros no están invitados, pero esta vez habrá un reportero allí, y creo que puedo convencerlos de que dejen venir a una persona más".

Ella hizo una pausa y lo miró fijamente. "¿Quieres que vaya contigo a un evento de la Brigada de Vida o Muerte?"

"¡Sí! ¡Creo que será divertido!" Estaba sonriendo como un niño en Navidad.

Frankie se encogió de hombros y esbozó una sonrisa. "Claro, suena divertido."

Finn aplaudió, envolviéndola en sus brazos y haciéndola girar, plantándole un beso en la sien. "Es el próximo sábado. Saldremos a las cuatro desde Yale y será durante la noche. ¿Puedes salir de clase el lunes si es necesario?"

"Solo tengo mi clase de francés el lunes y puedo saltearla, así que sí. Tomaré el tren el viernes, como planeamos".

"¡Perfecto! Y te conseguiré un vestido, no te preocupes".

"Espera, ¿Qué? ¿Qué quieres decir?"

"Ah, y la primera noche tiene como tema un safari, así que también te compraré algunas cosas para eso".

"Finn, más despacio", se rió Frankie, subiendo las escaleras hacia el edificio de apartamentos y abriendo la primera puerta, manteniéndola abierta para que Finn entrara. "¿Qué es todo eso de comprarme ropa?"

"No te preocupes por eso", respondió, sacudiendo la cabeza. "Lo tengo todo solucionado."

Ella ladeó la cabeza confundida, pero decidió dejar el tema, empujando a Finn hacia el interior del edificio y subiendo los tres tramos de escaleras hasta su apartamento.

El viernes siguiente, Frankie tomó el tren a New Haven, donde Finn la recogió y luego se quedó en su casa a pasar la noche. El sábado por la tarde, Logan llamó desagradablemente a la puerta del apartamento de Finn y le dijo a la pareja que se prepararan. Frankie había estado despierta durante horas haciendo la tarea mientras Finn dormía, así que estaba lista para irse, pero él necesitaba un minuto. Se quedó en la sala con Logan mientras Finn empacaba sus cosas.

"Entonces, tú y Finn, ¿Eh?" Logan preguntó torpemente, sentándose tan hacia adelante en el sofá que Frankie estaba segura de que se caería.

"¿Qué hay de Finn y yo?" ella respondió, confundida.

The Other GilmoreWhere stories live. Discover now