Una decisión y París

234 32 1
                                    

Durante las siguientes dos semanas, Frankie hablo con muchas personas sobre la oportunidad que se le presento. Rory dijo que debería terminar la escuela, Penny dijo que aceptara el trabajo, Kayla la apoyo increíblemente, pero también estaba triste porque su mejor amiga podría irse de nueva York y Lane estaba preocupada por su embarazo. Frankie incluso llamo a Logan, Colin y Finn. Logan dijo que debería ir y que la visitaría tanto como pudiera, ya que Paría estaba a solo un viaje en tren bala. Colin estaba triste, pero la apoyaba en todo lo que ella quería hacer. Finn también la apoyo y dijo que la visitaría todo el tiempo si se mudaba a París.

Las ultimas personas con las que Frankie hablo sobre la oportunidad fueron sus padres y Jess. Lorelai lloro porque no quería que Frankie se fuera de Estados Unidos. También quería que su hija menor se graduara de la universidad, pero dijo que apoyaría cualquier decisión que su hija terminara tomando. Christopher estaba increíblemente entusiasmado con la idea, especialmente porque Gigi visitaría París para comenzar a construir una relación con Sherry, y le gustaba la idea de que Frankie estuviera allí para cuidar de su hermana menor.

La conversación más difícil de tener, con diferencia, fue con Jess. Frankie siguió posponiéndolo porque no sabía que diría él y le preocupaba como esta decisión que cambiaría su vida afectaría su relación, cualquiera que fuera su relación.

Respirando profundamente, marco su numero una noche, justo un día antes de tener que comunicar su decisión al Ballet de la Ópera de París.

"Hola, Frank", dijo Jess alegremente al teléfono.

"Hola", respiro ella, caminando nerviosamente por su habitación.

"¿Todo bien?"

"Um...No. Bueno, sí. Pero tal vez no."

Jess frunció el ceño y se rio entre dientes. "Está bien... ¿Qué pasa?"

Frankie dejo escapar un profundo suspiro y decidido que era mejor simplemente arrancarse la tirita. "Recibí una llamada del Ballet de la Ópera de París y quieren que baile para ellos a partir de enero. Tengo que darles mi respuesta mañana."

Frankie espero ansiosamente a que Jess dijera algo. Después de un par de minutos, finalmente hablo.

"Guau."

"Lo sé."

"¿Qué vas a haces?"

"No sé."

"Bueno, ¿Qué quieres hacer?"

"No sé."

"¿Qué te impide tomar la decisión?"

"No sé."

Jess no pudo evitar reírse ligeramente. "Está bien, entonces, ¿Qué sabes?"

"Sé que Rory y mi mamá quieren que me gradué, pero Lorelai me apoyara sin importar lo que elija hacer. Y sé que todas las personas con las que he hablado han dicho que es una oportunidad increíble y que no debería dejarlo pasar."

"Parece como si ya hubieras tomado una decisión, Frankie", dijo después de un momento de silencio, con una pequeña y triste sonrisa en su rostro.

"No, no lo he hecho."

"¿Estas segura?"

"Si. Porque, ¿Qué pasa si mañana recibo una llamada del Pennsylvania Ballet? ¿Qué voy a hacer?"

"Frank, han pasado meses. Dijeron que llamarían y no lo han hecho."

"Pero, ¿Y si lo hacen? ¿Qué pasa si acepto esto y me llaman?"

"Esta bien. Cierra los ojos."

Frankie resoplo, pero hizo lo que le dijeron. "Bueno."

"No pienses, ¿Vale? Solo di lo primero que te venga a la mente. Cuando imaginas tu vida, ¿Dónde te ves? ¿En Filadelfia o en París?"

The Other GilmoreWhere stories live. Discover now