Cumpleaños de Lorelai

582 64 0
                                    

A causa del incendio, Lorelai había estado más estresada que de costumbre. Ella había estado trabajando hasta los huesos tratando de que la posada volviera a funcionar, por lo que las gemelas querían hacer algo especial para su cumpleaños. Luke vendría a hacer algunas tareas domésticas para ellas, como lo hacía todos los años para el cumpleaños de Lorelai, pero las gemelas querían hacer de este su mejor cumpleaños hasta el momento.

La familia estaba sentada en la mesa de la cocina y las niñas le contaban a su madre el plan para la semana de su cumpleaños.

"El lunes después de la escuela, tratamientos faciales en Sloopy's", dijo Frankie mientras leía el periódico en sus manos.

"Lunes de Mudpack, me encanta", dijo Lorelai con una sonrisa.

"Luego tendremos el martes de doble función, el miércoles de Sephora, el jueves de cambio de imagen de cortesía y luego el viernes grande y fabuloso", continuó Rory.

"¡Día D!"

"B-D-día".

"Culminando en la fabulosa explosión de una fiesta que ustedes dos están planeando".

"Oh, lo siento, ¿querías una fiesta?" preguntó Frankie, fingiendo tristeza. "Les dijimos a todos que no querías hacer un gran escándalo en tu cumpleaños este año".

"No eres graciosa".

"La Sra. Patty y Babette querían contratar a estos dos tipos atractivos para que te lleven todo el día y te den bombones, y Kirk quería contratar a los Red Hot Chili Peppers para tocar en un concierto, pero dijimos, 'oye, por favor respeta los deseos de una dama. Se lo merece a su edad'", bromeó Rory.

"¿Por qué eres tan cruel con mamá?"

"Tenemos que irnos", dijo Frankie, poniéndose de pie.

"¿Dónde?"

"No es asunto tuyo."

"Estás planeando algo para el viernes por la noche, ¿no?"

"Traeremos comida china para la cena", exclamó Rory mientras trataban de dirigirse a la puerta.

"Y le dices a la gente, sin importar lo que digan, que simplemente no podría aceptar un auto nuevo", bromeó Lorelai. "Sería inferior a mí y me sentiría completamente humillada. Y un descapotable simplemente me haría arrojarme de un edificio".

El teléfono sonó y Lorelai contestó justo cuando las gemelas salían de la cocina y se dirigieron a Weston's Bakery.

"Entonces, ¿eso es un pastel de chocolate de 4 pies con pastelitos de vainilla encima, que dice 'Feliz cumpleaños número 16, Lorelai'?" Fran, la dueña de Weston's Bakery, les preguntó a las gemelas.

"Así es", dijeron las chicas al unísono mientras sacaban dinero de sus billeteras.

"¿Te gustaría glaseado de crema de mantequilla o crema batida?"

"¿Puedes hacer ambas cosas?" reflexionó Frankie.

"Eso es mucho glaseado".

"Lo sé, pero es la parte favorita de nuestra madre. Una vez tratamos de hacer un pastel completamente con glaseado, que resultó ser mejor en teoría que en la ejecución real". Rory suspiró ante el recuerdo y luego se volvió hacia Fran.

"Bueno, entonces son ambos glaseados", coincidió Fran con una sonrisa. "¿A qué hora quieres recogerlo?"

"La Sra. Patty lo recogerá alrededor de las 5", dijo Frankie.

"Está bien, ya está todo listo", confirmó el panadero.

"¡Gracias, Fran!" gritaron las gemelas cuando empezaron a salir de la panadería.

The Other GilmoreWhere stories live. Discover now