La prueba

480 50 3
                                    

Recomponiéndose y poniendo cara de valiente, Frankie se ocupó de sus asuntos en Stars Hollow. Tenía su rutina de verano: ir a desayunar a Luke's, trabajar con la Sra. Patty hasta la noche, luego regresar a casa para descansar en el sofá y ver películas horribles que la hacían olvidar el dolor emocional que sentía.

Rory finalmente llegó a casa desde Yale, pero su horario de sueño estaba completamente desordenado, por lo que caminaba por la casa a las tres de la mañana y despertaba a Lorelai y Frankie. Lorelai decidió encerrar a su hija mayor en su habitación para que ella y Frankie pudieran dormir y no ser molestadas.

El viernes por la noche, las tres chicas Gilmore estaban sentadas a la mesa con Emily y Richard muy hostiles. La generación anterior de Gilmore se separó, pero aún no se lo habían anunciado a nadie, incluida su familia, por lo que las chicas tuvieron que soportar la incomodidad de sus golpes pasivo-agresivos entre sí durante toda la comida.

La prueba en el Dragonfly Inn fue al día siguiente, y Frankie y Rory estaban ayudando a prepararla. Lorelai estaba enloquecida por las puertas faltantes y los invitados estaban llegando, pero Tom, el contratista, la llamó por radio para informarle que las puertas estaban en camino y se instalarían momentáneamente. Ante esa noticia, Lorelai se apresuró a salir a todos para saludar a los invitados.

Cuando los carritos de golf que transportaban a los invitados se detuvieron, todos comenzaron a hablar efusivamente de la posada y de lo hermosa que se veía. Frankie ayudó a saludar a todos con Lorelai, mientras Rory entraba corriendo a la posada.

Un rato más tarde, cuando Frankie se había comunicado con el personal de la cocina para ver a Lorelai, regresó a la recepción justo cuando llegaban Emily y Richard.

"¡Mamá, papá!" Lorelai llamó con un gesto. "Miren, niñas, ahí están sus abuelos y todo lo que poseen".

"No nos dijiste qué vestimenta se requería, así que tuve que empacar todo", replicó Emily, pavoneándose hacia la recepción.

Las gemelas saludaron a sus abuelos, quienes luego pidieron la llave de su habitación. Emily tenía cara de amargura y estaba consternada de que tuvieran que salir para llegar a su habitación.

Justo cuando Emily y Richard se iban, Luke entró a la posada con un ramo de flores. Lorelai se arregló el cabello, lo cual Frankie notó, y se alejó de la recepción.

"¿Qué está pasando ahí?" Frankie le preguntó a Rory en voz baja.

"Están saliendo".

"¿Qué?" exclamó Frankie, sólo para ser inmediatamente silenciada por su hermana.

"¡Sh! No tan fuerte. Van a ver una película".

"¿Cómo sabes todo esto?"

"Me encontré con mamá para almorzar en Luke's el otro día y allí me lo contó".

"Estoy tan desconectada", murmuró Frankie, volviendo su atención al accidente automovilístico que fue la interacción de su madre con Luke.

Esa misma noche se sirvió la cena. Frankie se sentó con Jackson y Rory, bromeando sobre las verduras que el productor había cultivado para la comida y discutiendo cuáles eran sus planes y los de Sookie para su aniversario de bodas. Estaba muy satisfecho con el regalo que le había comprado el chef. Jackson dijo que, debido a la prueba, pensó que ella se habría olvidado por completo.

Frankie caminaba por la posada, disfrutando del ambiente tranquilo, cuando se topó con Jason, el exnovio de Lorelai.

"Oh, hola. No sabía que vendrías", saludó, tomando asiento frente a él en el sofá.

The Other GilmoreKde žijí příběhy. Začni objevovat