Despiertos y Ofertas

376 46 6
                                    

Mientras Rory y Emily estaban deambulando por Europa, Frankie estaba en casa con Lorelai. Frankie pasaba mucho tiempo sola cuando estaba en la casa porque Lorelai estaba constantemente en la posada. Tratando de mantenerse ocupada y no pensar en Jess, Frankie y Kayla iban a Nueva York todos los fines de semana para buscar alojamiento para el año siguiente.

Finalmente encontraron uno que estaba en su rango de precio en Brooklyn. Frankie llamó a Penny para contárselo, ya que las tres chicas vivían juntas y la alegre chica estaba encantada. El viaje en tren no era terrible, y como Penny y Frankie intentaban inscribirse en tantas clases juntas como podían, iban y venían juntas de su apartamento a la escuela.

El resto del verano, Frankie estuvo trabajando en casa de la Sra. Patty. Dio tantas lecciones como pudo para evitar que su mente divagara, lo que no pasó desapercibido para la profesora de baile.

"¿Estás bien, querida?" La Sra. Patty le preguntó a Frankie una tarde mientras los estudiantes salían del estudio.

"Si estoy bien."

"Cariño."

"¿Eh?" Frankie tarareó, levantando la vista de su bolso que estaba rebuscando.

"¿Qué está sucediendo?"

La niña dejó escapar un profundo suspiro y luego se sentó en el banco junto a la señora Patty. "He estado tratando de olvidar a alguien y no ha sido fácil".

"¿Jess?"

Frankie asintió con tristeza. "Hablamos en Nueva York un día y aclaramos las cosas. Y luego fui a la boda de su madre con él, y me sentí bien. No lo sé. Pero luego me pidió que fuera con él a viajar, y dije que no porque ahora tengo responsabilidades. Solo... sigo preguntándome qué pasaría si, ¿Sabes?"

La Sra. Patty pasó un brazo alrededor de los hombros de Frankie, dándole un fuerte apretón. "Sabes, la mejor manera de superar a alguien es superar a alguien nuevo".

Frankie se rió entre dientes. "Eso es lo que dijo un amigo mío".

"Entonces tienes un amigo inteligente."

Más tarde esa noche, Frankie llegó a casa y vio a Rory y Lorelai en la sala de estar.

"Oh, oye, has vuelto". Frankie dejó sus cosas en su habitación y luego regresó con su familia. "¿Te divertiste?"

"Mmm." Rory no apartó los ojos del televisor.

Lorelai se levantó y le hizo un gesto a Frankie para que la siguiera a la cocina.

"Rory le escribió una carta a Dean y Lindsay la encontró", susurró Lorelai, tomando una taza del gabinete y llenándola con café.

"¿En serio?"

"Ella lo echó. Ahora está en casa".

"Vaya."

"Entonces, si no te importa, ¿Sé amable con tu hermana? Ella se siente fatal".

Frankie asintió. "No estaba planeando ser mala."

"Lo sé, cariño. Pero no nos amontonemos, ¿De acuerdo?"

"Bueno."

Frankie y Kayla fueron a Nueva York varias veces durante las siguientes semanas para trasladar sus cosas a su apartamento. Las chicas estaban más que emocionadas de vivir juntas y muy listas para comenzar la escuela.

Como Frankie aún no había regresado a la escuela, Richard y Emily le pidieron que viniera a la cena del viernes por la noche, que ahora estaba dividida en partes; Richard tomó unas copas con las chicas en la casa de la piscina y Emily organizó una cena en la casa principal. Era casi como una competencia entre los Gilmore mayores y la cabeza de Frankie daba vueltas una vez que terminó la noche.

The Other GilmoreWhere stories live. Discover now