Shakespeare y una fiesta

665 69 1
                                    

Rory estaba representando a Shakespeare en Chilton y tuvo que trabajar con una Paris dominante y autoritaria como directora, así como con Madeline y Louise. Tristán también se unió a su grupo e interpretaría a Romeo frente a la Julieta de Rory en la escena de la muerte, para su disgusto. La única razón por la que Frankie supo algo de esto fue porque escuchó a Rory asustarse con Lorelai por la situación porque su ensayo se había trasladado a Stars Hollow. Nunca le había contado a Dean sobre el beso entre ella y Tristán, y Rory estaba preocupada de que Tristán se soltara.

Frankie puso los ojos en blanco mientras escuchaba a su hermana quejarse. Incapaz de contenerse, salió de su habitación y entró en la sala de estar, donde Lorelai y Rory estaban sentadas en el sofá.

"Literalmente, no tienes lugar para quejarte en este momento, Rory. Tú y Dean terminaron y besaste a mi novio mientras aún estábamos juntos. Si alguien debería decirle a Dean, debería ser yo".

Rory miró a Frankie con ojos muy abiertos y suplicantes. Lorelai miraba a su hija menor con un ligero ceño fruncido, casi como una advertencia.

"No te preocupes. Puedo ser mezquina, pero no soy tan mezquina". Volvió a poner los ojos en blanco y soltó una ligera burla. "No arruinaré tu relación solo porque arruinaste la mía". Con eso, Frankie dio media vuelta y salió de la casa. Necesitaba aclarar su mente y no estar cerca de su familia por un tiempo.

La noche siguiente, mientras Frankie estaba terminando una clase en casa de la Sra. Patty, vio a Tristán de pie junto a la glorieta por el rabillo del ojo. Una vez que todos los niños se fueron, empacó sus cosas y se fue justo cuando Paris comenzó a prepararse para su ensayo.

"Hola", dijo Tristán en voz baja, acercándose a Frankie.

"Ey."

"¿Necesitas ayuda?" preguntó, haciendo un gesto hacia su bolsa de baile.

Frankie negó con la cabeza. "Estoy bien. Gracias, sin embargo."

Hubo una pausa incómoda mientras la pareja miraba a cualquier parte menos al uno al otro. La chica finalmente suspiró y miró al chico. "Mira. No sé si estás planeando algo, pero por favor no le cuentes a Dean sobre tu beso con Rory".

Tristán ladeó la cabeza y frunció el ceño. "¿Por qué? Creo que tú, de todas las personas, querrías arruinar su relación".

Frankie negó con la cabeza. "Todavía estoy herida, seguro, pero terminaron. Si Rory quiere decírselo, es su decisión. No lo haré por ella. Y tú tampoco".

Tristán contempló lo que dijo por un momento antes de asentir lentamente. "Bueno." Volvió a mirar a Frankie y dejó escapar un profundo suspiro. "Realmente, lo siento mucho por eso, Frankie. Todavía me persigue".

Ella le sonrió suavemente y se estiró, besando su mejilla. "Eres el único que se ha disculpado. Y lo aprecio. Entonces, te perdono".

"Espera, ¿Rory no se ha disculpado?" preguntó, confundido y sorprendido.

Ella sacudió su cabeza otra vez. "No."

"Wow. Eso es un desastre".

"Lo sé."

"¡Tristán! ¡Muévete!" Paris llamó desde el estudio, saludando frenéticamente a Tristán.

"Supongo que debería irme".

Frankie rió y asintió. "Buena suerte."

"Gracias." Tristán se dirigió al estudio, pero luego se dio la vuelta y llamó a Frankie. "¿Vienes mañana?"

"No lo sé. Ya veremos", respondió encogiéndose de hombros.

Tristán se rió entre dientes y asintió antes de aparecer en casa de la Sra. Patty.

The Other GilmoreKde žijí příběhy. Začni objevovat