Libros de viaje y una nueva incorporación

586 64 1
                                    

Lorelai y Frankie estaban sentadas en la sala de estar de la mansión Gilmore con Emily y Richard un viernes por la noche, cuando Rory entró corriendo con guías turísticas de Europa.

"Las chicas y yo estamos empezando a planificar nuestro viaje a Europa", dijo Lorelai con entusiasmo cuando Rory le pasó los libros a Emily.

"El día después de la graduación, nos iremos", dijo Rory mientras se sentaba y se quitaba el abrigo.

"Bueno, eso suena muy emocionante". Richard sonrió a las tres chicas sentadas frente a él.

"Lorelai, ¿Qué son estos?" Emily preguntó, estupefacta.

"Esas son guías", dijo la mujer.

"'Europa por la puerta de atrás', 'La guía aproximada de Europa': ¿Qué tipo de guías son estas?"

"Del tipo barato".

"Tienen toda la buena información sobre mochileros y alojamiento en albergues", bromeó Frankie, sonriendo.

Emily y Richard miraron a las chicas como si se les acabara de caer la cabeza. El grupo iba y venía durante un rato, la generación mayor pensaba que las chicas Gilmore estaban bromeando, se reían de la idea de ir de mochileros por Europa y las generaciones más jóvenes intentaban decirles que, de hecho, no estaban bromeando.

"Mi primer viaje a Europa, fui a París y me hospedé en el Ritz", exclamó Emily, tratando de convencer a su hija y nietas de que cambiaran de opinión.

"Bueno, te diré algo, si te hace feliz, iremos a París y comeremos de su contenedor de basura", respondió Lorelai, lo que provocó que sus padres pusieran los ojos en blanco.

Frankie pasó junto al equipo de construcción que estaba construyendo Soda Shoppe de Taylor de camino a la casa de la Sra. Patty al día siguiente. Saludó a Tom, el capataz, y luego cruzó la calle hasta el estudio donde pasó el resto del día enseñando y ensayando para un recital. Cuando finalmente llegó a casa esa noche, vio cajas de Beanie Babies junto a la puerta.

"¿Cambió de opinión otra vez?" gritó mientras se quitaba la chaqueta.

"¡Sí! Lo juro, este hombre ha cambiado de opinión cien millones de veces. ¡No sé si puedo aceptar otro cambio!" Lorelai gimió desde su lugar en el sofá. Estaba organizando una fiesta de jubilación para un hombre en el Independence Inn, y fue una prueba agotadora.

"¿Por qué Beanie Babies?" preguntó Frankie, dejándose caer en el asiento al lado de su madre.

"Quién sabe." La madre de dos suspiró, volviendo la cabeza para mirar a su hija menor. "Usted tiene correo."

"¿De?"

"Sherry. Para su cesárea".

"Ah, okey." Frankie asintió, cerrando los ojos.

"¿No quieres saber lo que dice?"

"Bueno, asumo que tengo que confirmar mi asistencia. Quiero decir, es Sherry".

"¿Así que te vas a ir?"

La chica se encogió de hombros. "¿Por qué no? Es mi hermana, ¿verdad? Creo que sería genial verla la noche en que nazca".

Lorelai se rió, sacudiendo la cabeza. "Eso es casi exactamente lo que dijo Rory". Haciendo un gesto a la caja en la mesa de café, continuó. "Mi madre nos envió libros de viaje".

"Oh, bueno. ¿Entonces podemos ser lujosos y vivir al estilo de la gente rica?" preguntó Frankie con una sonrisa sarcástica.

La madre se encogió de hombros. "Es Emily. Cualquier cosa que no sea lo mejor es inaceptable".

The Other GilmoreWhere stories live. Discover now