ANEXO ESPECIAL: Villanos

23 7 59
                                    

DE LO MALO, LO PEOR...

Han estado ahí desde el principio, camuflados entre el resto de personajes y vestidos como gente de bien... Pero ¿quiénes son los villanos de esta historia?

Los conocimos en la parte anterior, aunque muy por encima. En el Vademécum se hablaba de ellos, alguno acudió a la protesta frente al instituto y ahora se reunen para poner las cartas sobre la mesa.

Es lógico y comprensible que tantos meses después de seguir mis actualizaciones semana a semana, algunos me hayáis preguntado por ellos... No es fácil acordarse de tantos nombres secundarios a lo largo del tiempo.

Y por eso, aquí os traigo una recopilación de villanos y contenido adicional sobre ellos, por si en algún momento os perdéis en la historia.

Espero que os guste😘

Espero que os guste😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1. LUCIEN ADAMY, "EL BUITRE"

Sobre él no hay duda alguna: es el malo por excelencia. Apodado el Buitre por su facilidad para aprovecharse de las desgracias ajenas, el primogénito de Kurt Adamy, copropietario de McKenzie & Adamy Enterprises, es uno de los mayores narcotraficantes del país. Ya no queda nada del niño enclenque y temeroso que vivía bajo el yugo de su padre: ahora sólo lo mueven la venganza y la sed de poder.

2. OLIVER MCKENZIE.

Hijo del cofundador de McKenzie & Adamy Enterprises y antiguo amigo de Lucien. Durante la quiebra de la empresa y una vez su padre acabó entre rejas, Oliver se quedó sin nada, en la más total ruina. El único amigo que le quedó tras el fracaso, Darwin Conley, fue el encargado de apadrinarlo y ofrecerle una nueva oportunidad para resurgir de sus cenizas. No puedo contar mucho más sobre él para evitar spoilers, pero Wadie mencionó en AMAR&DESTRUIR que era uno de sus abusones del colegio y que le hizo atravesar el cristal de la entrada con la cabeza cuando tenía catorce años.

3. DARWIN CONLEY, "EL MORENO"

Primogénito del proxeneta Paul Conley, controla mercados tan variopintos como los paraísos fiscales, falsedad documental, trata de blancas y contrabando de armas. Supo aprovechar el camino que comenzó su padre y ganarse buenos amigos en las altas esferas. Lucien y él nunca se llevaron bien: principalmente por celos, aunque Conley siempre fue un tipo grosero y problemático, demasiado ruidoso y alborotador para el gusto del Buitre. Fue otro de los abusones de Wadie, y según éste, le hizo beber del agua del retrete.

4. LUCAS BRODERICK

Su padre John era socio y amigo íntimo de Michael Cunningham, lo que propició la amistad entre ambas familias. Deportista, callado y popular, se perdió su rastro tras la muerte de Hazel, posiblemente, cambiando de nacionalidad y borrando su pasado para no interferir en la imagen pública de su padre. De Lucas se habla en AMAR&DESTRUIR básicamente por dos cuestiones: fue el primer amor de Jason y también el primer novio de Hazel. Wadie lo define de una forma muy breve en una de las cintas del vademécum: "Podrían ser celos, pero no: es un gilipollas". En cuanto a su historia con Jason y Hazel... por el momento no puedo dar más detalles, pero reina el salseo.

5. MARCUS BACON

Junto con el Buitre, puede que sea el que más contacto tiene con Élodie durante la historia. Hijo del propietario de la planta de fabricación de Ford en Crawling, comienza presentándose como el respetable presidente del Comité Escolar; enseguida descubrimos que pintarrajea la taquilla de Wadie y le prende fuego; intenta pegarle cuando se descubre la verdad y su beca se va al garete; amenaza a Élodie al final de AMAR&DESTRUIR, declarándose como un aliado del Buitre; y por último y no menos importante, Marlon y Ferris mezclan su champú con tinte rosa neón... Ha aparecido más que ningún otro a lo largo de todo el argumento, pero ¿cuál será su repercusión real dentro de todo esto?

6. BLAIR GAGNON

Posiblemente, el giro de guión más grande de esta parte. En AMAR&DESTRUIR es el hombre de confianza del Buitre, un matón a sus órdenes, encargado de cobrar la deuda de Wadie. Nos traumatizó a todos en su primera aparición, cuando entró a la fuerza en el trailer de Wadie. No obstante, en el segundo capítulo de DESTRUIR&PERDONAR el mismo hombre predica homilías y habla sobre el diablo y cómo combatirlo. Por el momento, será la peor pesadilla de Élodie y Wadie, también el único nexo visible que los une al Buitre... ¿Hasta donde llegará su poder?

DESTRUIR & PERDONAR©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora