Capítulo 23. Tamara

16 0 0
                                    

-Joder! Joder! -grito mientras veo salir a Sofía del local de mala muerte. Saco mi teléfono y marco el número de Jordi -no hace falta que vengas, ya se fue esa imbécil!!

-Estoy entrando -miro a la puerta y al verle cuelgo, se me acerca y se pone a mi lado -pasó algo?

Niego, no hablo. No entiendo lo que acaba de pasar.

-Era como si me tuviera miedo -le miro y apoyo mi cabeza en su brazo -quise insistir, pero dos de sus matones se aparecieron y se la llevaron.

Me rodea con sus fuertes brazos. Me besa la cabeza y pide otras dos cervezas.

-Tranquila, ya tendremos otra oportunidad -le miro y me besa -te eché de menos nena, esto de estar separados es una mierda.

-Necesito que me ponga como tutora legal de su hija -le sonrío -le enseñé las fotos de Gabriel con otra mujer y es como si no le hubiera importado nunca. Yo estaba presente, cuando se enamoraron.

-Crees que pueden estar juntos y fingir no estarlos -le miro y me rio a carcajadas.

-No, por dios. Esa princesita, no le da su cabeza para eso, además yo soy su mejor amiga, me lo contaría todo -me acuerdo de Sarah -en esta ecuación, me sobra la rubia. Necesito desacreditarla delante de ella. Tengo que volver a ser la única en su vida.

-Mira -me enseña una noticia del móvil y sonrío -es lo mejor que podría pasarnos, mándamela a mi móvil, tengo a alguien con quien compartir esta dicha.

YO:: Abre el siguiente enlace, si quieres un hombro en quien llorar, sabes que me tienes a mí.

Le envío el enlace, sonrío al ver que vio los dos mensajes.

SOFÍA: Valla, no me esperaba esto tan pronto. Estoy bien, gracias. Ya estoy en casa, con mi hija me sobra.

Pido otras dos cervezas. Algo raro hay en estos mensajes, debería de estar llorando a moco tendido.

-Has podido hacer esas transferencias que te dije -niega con la cabeza -joder Jordi, no se enterarán, no saben los millones que tienen. Cuando entre en la empresa, no voy a tener un puesto alto, ya me lo dijo por adelantado.

-Tamara, no tengo acceso tampoco, si se enteran que sale de mi ordenador, estoy muerto y se acabó nuestro plan de hacernos ricos -bebe un sorbo de su cerveza -además, ya te dije que en estas dos últimas semanas, han cambiado muchas cosas. Sistemas de seguridad nuevos, incluso dicen, que vienen más cambios.

Vemos un grupo que algo festeja a lo grande, alguien entró en el local y lo saludan con alegría. Cuando la muchedumbre le deja dar dos pasos, nos damos cuenta que es Jeremy. Salgo corriendo a abrazar a mi hermano.

-No te esperaba hasta la próxima semana -le digo colgada de su cuello -te han sentado bien estos diez años en la cárcel.

-Hola hermana, siempre tan simpática -dice cogiendo la cerveza que le ofrezco -como va todo por aquí?

-Bien, problemas de última hora, pero bien -digo, mientras mira a Jordi -te presento a Jordi, mi chico. Jordi, te presento a mi hermano, te he hablado de él muchas veces.

-Encantado

-Es de fiar -asiento -eso espero. Como vas con el plan de tu princesita? -me río, me encojo de hombros.

-Ya no soy su única amiga y eso, me tiene apartada de ella -saco el móvil para enseñarle fotos de la gente -esta es Sofía -paso de foto -esta es...

-Sarah -dice mirando la foto.

-De que coño conoces a la Sra Durand? -es la mujer de mi jefe.

-Esa hija de puta, hace diez años que me metió en la cárcel, para salvarse a sí misma, me delató a la policía -dice señalando la foto.

-Jeremy, es imposible. Sabes quién es la familia Durand, es gente con poder en esta ciudad. No van a tener en su casa a una delincuente.

-Tamara Ruiz, te digo que esa es una maldita hacker, que me mando al puto infierno -me grita enfadado, haciendo que la gente deje de hablar y nos mire.

-Esto se pone más interesante -dice Jordi -podría ser que no sepa nadie quién es?

-Podría ser, pero ella es la nueva presidenta junto a Sofía -sonríe mi hermano al escucharme.

-Son guapas, podría divertirme con las dos -me mira, los ojos le brillan -tenemos don bellezas en el punto de mira, hay que cambiar el plan -no parpadea mirando a la rubia -tienen familia?

-Sí. Soy la madrina de la hija de Sofía, te acuerdas? -asiente -y la otra, tiene un niño, pocos meses más que la otra.

-Has ido a ver a papá? -niego -le tienes abandonado, no seas mala hija, eso no fue lo que nos enseñó.

-No me vengas con tonterías, no puedo ir a verlo, y si alguien me ve? Y si la madre de Sofía le dice que me vio, se le puede escapar a la vieja -digo convencida.

-Por cierto, no me dijiste que esa vieja estaba tan buena -le miro y niego -si presiono un poco, puedo compartirla con papá.

-Deja sus ligues, además ella está de nuestra parte -sonrío -pero si algo pasara entre los dos, mejor lo tenéis en secreto -le digo a una de las chicas del pub que se acerque a mi hermano, la sonrío -aquí tienes mi regalo de bienvenida, esta noche es tuya, invita la casa.

Verdades ocultasWhere stories live. Discover now